;

Autor Tema: Administrativo. Diciembre.  (Leído 1576 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Administrativo. Diciembre.
« en: 20 de Diciembre de 2010, 21:07:50 pm »
He llamado esta mañana al Departamento y la chica que me ha atendido me ha dicho que tienen de plazo hasta el 21 de enero. La verdad es que no lo sabía y me he quedado perplejo. Y entonces le he preguntado que cómo era posible, ya que administrativo 3 es de primer cuatrimestre y en esas fechas comienzan los exámenes y la susodicha me ha contestado que llamara unos días más tarde.

En fin: que paciencia y que ganas de terminar!

¿Alguien que hiciera administrativo en diciembre nos puede decir cuanto tardaron?

Un saludo.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: Administrativo. Diciembre.
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:36:25 am »
No creo que tarden mucho,...son menos preguntas a corregir y muchos menos exámenes.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:20:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que tarden mucho,...son menos preguntas a corregir y muchos menos exámenes.

Eso es lo que pienso yo, a ver si esta semana ya lo sabemos....

¿Tú también te has presentado en diciembre?, si es así mucha suerte.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:34:03 pm »
¿Alguien que se presentara a admvo. sabe algo?. Que desesperación.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:06:33 pm »
Ferran, que tal? Yo me presenté a Administrativo IV y estoy igual que tú, no sé nada. De todos modos, yo lo pregunté al Tribunal y me comentaron que antes de fiestas sabríamos algo. ¿Que raro que te hayan dicho hasta el 21 de enero en el departamento no?. Madre mía pues vamos apañaos. Si me entero de algo te lo comunico, y mucha suerte campeon.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:33:14 pm »
Hola pelillos. Pues resulta que hoy he llamado al teléfono del profesor Fuentetaja (Admvo. III), a eso de las 12:15 horas, y lo ha cogido una chica que me ha dicho que ya estaban corrigiendo y que ya estaban metiendo datos en el SIRA. Pero la pregunta es: ¿a quién creemos?, porque cada administrativo tiene su guión particular, jajaja.
Bueno, paciencia y ya veremos. Mucha suerte también para ti. Con lo que sea ya vamos informándonos.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:07:14 am »
Acabo de llamar de nuevo al Departamento y me dicen que llame el año que viene. De verdad, es increíble. Corregirme si me equivoco, pero de las asignaturas de administrativo se presentaron a penas 5 personas para cada asignatura y, sin embargo, para asignaturas como derecho internacional privado y financiero, que habían por lo menos 30 personas, ya están las notas. No entiendo nada.

Por cierto, ya lo dije en otro mensaje, si hay algún compañero que se presentara a administrativo en diciembre en años anteriores, por favor que lo diga y nos cuente su experiencia.

De cualquier modo, mañana voy a llamar otra vez.

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:18:17 pm »
Hola, a mí me quedan los advos. III y IV para finalizar y no he podido presentarme en Diciembre, alguien podría decirme por donde ha preparado las los si por apuntes o manual y ¿habéis tenido en cuenta la reforma de Administrativo III?,
Gracias.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 17:18:22 pm »
FERRAN500, perdona pero no había leído tu mensaje; mucha suerte también para ti (creo que también ibas desde Alicante, no?). Esperemos que la espera merezca la pena. Lo malo es que como haya algún contratiempo,..no va a quedar casi nada de tiempo para volver a preparar el exámen (espero que esto no suceda,..)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 18:16:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
FERRAN500, perdona pero no había leído tu mensaje; mucha suerte también para ti (creo que también ibas desde Alicante, no?). Esperemos que la espera merezca la pena. Lo malo es que como haya algún contratiempo,..no va a quedar casi nada de tiempo para volver a preparar el exámen (espero que esto no suceda,..)

Esperemos que no haya ningún contratiempo, como dices tú.... Sí, pertenezco al CA de Elche. Bueno, mucha suerte y ya veremos si a partir de mañana podemos celebrarlo.

Un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 18:29:43 pm »
Hola:

No sé cómo alguien de un Departamento se pude ir de vacaciones 16 días sin dejar hechas las cosas que no se puede dejar para otro día, como por ejemplo calificar un examen que puede que sea el último de la carrera.

Lamentable, eso en la empresa privada no pasa, y eso es un problema grave que tenemos en España, que pasamos olímpicamente de casi todo, excepto a la hora de cobrar y de tener cuantos más días de vacaciones mejor.

Saludos, y mucha suerte!