;

Autor Tema: IUS UNED - APUNTES ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 4310 veces)

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
IUS UNED - APUNTES ECONOMÍA POLÍTICA
« en: 21 de Diciembre de 2010, 00:00:03 am »
Hola, estoy empezando a preparar los exámenes un poquito más en serio y como suelo hacer a estas alturas, estoy repasando con el libro y con los apuntes que algún@ compañer@ me recomienda.

Para Economía Política me recomendaron los de IUS UNED y simplemente quería agradecerle el gran favor que nos ha hecho dejándonos descargar unos apuntes tan bien hechos. Ahora que ya he terminado de combinar libro-apuntes, voy a cerrar el libro, con la sensación de que no era necesario en absoluto gastarme el dinero en el.

Muchísimas gracias compañer@ por el archivo.

Razón sin pasión.

Desconectado frixia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
Re: IUS UNED - APUNTES ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 23:33:02 pm »
perdona pero me puedes pasar los apuntes de ius uned me he bajado los de esta pagina No puedes ver los enlaces. Register or Login que son 100 paginas, pero no se si son los que tienes tú tambien me he bajado los del foro que son 109 paginas, lo malo que veo de estos últimos es que son del curso 2008-2009, aunque no creo que cambien mucho, ¿alguien me puede decir cuales son los famosos apuntes de economía política y cuantas páginas tienen?

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 10:33:22 am »
Hola frixia, si te los puedo pasar, pero si me das una dirección de e-mail, será más fácil. ;)
De todas formas, te los puedes descargar en la sección de apuntes.
IUS - UNED, 109 páginas, de 2009.
Si quieres que te los envie, déjame la dirección. Un saludo.
Razón sin pasión.

Desconectado frixia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 00:32:16 am »
perdona que no te co ntextara aunque al fin al cabo conseguí aprobar gracias por todo!!!