;

Autor Tema: ¿Cuántos sabeis ya la resolución de la beca?  (Leído 5947 veces)

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
¿Cuántos sabeis ya la resolución de la beca?
« en: 21 de Diciembre de 2010, 10:31:48 am »
Todos los años en la presencial para estas fechas ya la tenía resuelta, este año aún la tengo en "Organo de su provincia/universidad".
¿Alguno ha salido para adelante? ¿En la UNED tardan mas en estudiar y conceder las becas que en las presenciales?, cosa que no me extrañaría viendo lo que tardan en corregir los examenes...

Pero vamos, conozco a mucha gente de la presencial con su dinero ingresado desde hace semanas, y yo aquí esperando.
¿Hay más en mi situación o soy un desgraciado caso aislado?.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re: ¿Cuántos sabeis ya la resolución de la beca?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:13:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todos los años en la presencial para estas fechas ya la tenía resuelta, este año aún la tengo en "Organo de su provincia/universidad".
¿Alguno ha salido para adelante? ¿En la UNED tardan mas en estudiar y conceder las becas que en las presenciales?, cosa que no me extrañaría viendo lo que tardan en corregir los examenes...

Pero vamos, conozco a mucha gente de la presencial con su dinero ingresado desde hace semanas, y yo aquí esperando.
¿Hay más en mi situación o soy un desgraciado caso aislado?.

Buenos dias!! Seguro que MUCHOS estamos igual que tu! yo desde luego que si... todavía no se nada y ahora con la Navidad ya veremos...
Habrá que seguir teniendo paciencia!!!:s

Saludos

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:00:50 pm »
mi hijo estudia en la presencial y ya la ha cobrado, y yo en la UNED, aún no esta ni en tramitación en el Ministerio, solo en la Uned me pone tramitación, el año pasado me la pagaron en abril.

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:00:42 pm »
A mi me dice que o no ha llegado o no la han informatizado todavía. El año pasado me la denegaron y me lo comunicaron por estas fechas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:24:45 pm »
Estoy en las mismas que tu,a ver que pasa :-\ ??? .

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:09:51 pm »
En mi caso ya ha habido resolución: me la han denegado   >:(

Habrá que apretarse un poco más el cinturón, aunque un día de estos me van a salir las tripas por la boca de tanto apretármelo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:21:15 pm »
A mí me la denegaron el año pasado,la recurrí dos veces y pasaron de mí ampliamente,tanto que ni me contestaron,para un año que la pido...este año no me he molestado en solicitarla,para perder el tiempo y darles a ellos trabajo,igual se cansan pobrecitos,no gracias.Menos mal que Zapatero iba a ampliar el número de becas...Resulta que a mí no me la dieron porque el año anterior había aprobado 30 créditos y tenías que aprobar 35 para que te la concedieran y este año van y lo cambian y te conceden la beca con 30 créditos aprobados.Yo tengo los 30 créditos aprobados pero como el año pasado no aprobé el 80 por ciento de las asignaturas que me matriculé,sé que no me la van a dar así que no me molesto en solicitarla.La cosa es que siempre por h o por b no te la dan,al menos en mi caso.Yo jamás he disfrutado de una beca en la uned y el año que viene se supone que ya no estaré aquí porque creo que acabaré este año-afortunadamente-porque imaginaros que me quedan dos y media para el año que viene,tampoco me la darían porque el mínimo es coger 30 créditos,lo véis?.El más difícil todavía,a pasar por caja eternamente.Así nunca fallan.Saludoss.

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 06:13:34 am »
En tu último curso academico no hay créditos mínimos de matriculación para Beca.- Es decir, te matriculas de las que te falten:5,10,15,20,25.. créditos y solicitas la beca.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:26:14 pm »
Concedida, 630 euros.

Regalito de navidad  :P

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:46:58 pm »
A mi me la han concedido, lo supe el viernes.  :D

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:32:51 pm »
A mi me la han concedido con fecha 16 de diciembre, lo he mirado a través de la secretaría vitual y en el comunicado no pone ningún importe, por lo que se limitan a pagar únicamente la matrícula.
Pues bueno, pues vale, pues malegro. (Maki)

Feliz navidad a todos y suerte.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:56:56 am »
Concedida, 630 €. Resolucion el dia 16 de Diciembre, lo vi antes en la secretaria virtual que en el ministerio.

Suerte

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:06:58 am »
concedida, espero que no tarden mucho en ingresarla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:01:05 pm »
Ya,Natividad,lo que ocurre es que aunque en el último curso no hay mínimo de créditos para matricularse pero imagino que haya un máximo y a mí me quedan unos 80 créditos para terminar la carrera y si además el año pasado no aprobé el 80 por ciento de las asignaturas en las que me matriculé,pues blanco y en botella...leche,por eso ni me molesto en solicitarla,para llevarme el disgusto del año pasado...Saludoss.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:05:56 pm »
Hola, pues a mi todavía me sale en la secretaría virtual en tramitación, y viendo que ya se la han concedido a mucha gente estoy un poco mosca, esperemos que este para antes de reyes.
Un saludo

Desconectado kira85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:21:52 pm »
a mi tampoco me la han concedido aun...sigue poniendo en tramitacion, ya desespera, pero bueno paciencia.
una pregunta a ver si alguien me la puede resolver: es  mi primer año en la uned y este año me he matriculado de 48 creditos, ¿cuantos tengo que aprobar para que el año que viene me den beca?, ¿todos?
gracias de antemano

Desconectado PAPO09

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2011, 22:57:06 pm »
Concedida con fecha 27.12
solo para material y matricula !!!
al menos ha salido antes de lo esperado
ha felices fiestas a todos y ha empollar !!!!!! ::)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2011, 09:13:15 am »
Concedida con fecha 27.12
solo para material y matricula !!!
al menos ha salido antes de lo esperado
ha felices fiestas a todos y ha empollar !!!!!! ::)

Hola! si no es mucho pedir donde lo has consultado? ¿en la pagina de la uned? es que a mi ya me ha salido en esa pagina pero no en la del Ministerio de Educación. y tengo algunas dudas! A  mi me sale concedida para material (y pone un importe) y desplazamiento(igualmente pone un importe). Pero de la matricula no dice nada!:s

Asi que no se si estoy exenta o no!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 09:56:43 am »
Hola! si no es mucho pedir donde lo has consultado? ¿en la pagina de la uned? es que a mi ya me ha salido en esa pagina pero no en la del Ministerio de Educación. y tengo algunas dudas! A  mi me sale concedida para material (y pone un importe) y desplazamiento(igualmente pone un importe). Pero de la matricula no dice nada!:s

Hola, da la impresión de que tú eres de esas a las que les gusta eso de "de sufríii y de sufríii", porque si nó no me explico que hayas copiado en otro hilo lo que te pone en la concesión de la beca (por cierto, yo te contesté y no has dicho ni mú), y está clarísimo que sí te pagan la matrícula, y ná, tú  erre que erre. Pues nada, sigue "sufriendo",  ;D
Saludos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2011, 13:09:50 pm »

Hola, da la impresión de que tú eres de esas a las que les gusta eso de "de sufríii y de sufríii", porque si nó no me explico que hayas copiado en otro hilo lo que te pone en la concesión de la beca (por cierto, yo te contesté y no has dicho ni mú), y está clarísimo que sí te pagan la matrícula, y ná, tú  erre que erre. Pues nada, sigue "sufriendo",  ;D
Saludos

Jajajajaja Gem- Mas perdoname pero no habia visto tu respuesta!!!  ;) Muchas gracias por la aclaración! ya sabes como son estas cosas como en la contestación no me lo dejan claro parece dificil creerselo! jajaja y mas en estas fechas que no puedes llamar a la UNED para asegurarte! En fin que muchissssssssiiiiiiimas gracias!!! Y dicerte que tu buen humor me ha hecho reir un buen rato!

Saludos compañero
 :)