Uno aprende lo que quiere o lo interesa, si para integrarse debes pagar el precio de aprender algo que no interesa quizas, la opción de integrarse no compensa, creo que es algo muy personal,y la expresión última del ejercicio de la verdadera libertad
No estoy de acuerdo, cuando no interesa algo, al menos yo, simplemente lo ignoro. No estoy todo el día con la cantinela. Libertad es dejar que la gente se integre o no; vaya a los toros o no; hable catalan o no, no creo que el tachar al que no piensa como tú de enemigo tenga nada que ver con la libertad (sólo con la de expresión...). Si no quieres integrarte en un sitio, o eres un inadaptado o simplemente vivo al margen del resto que no piensan como yo... eso si es libertad de elección. El hecho de tachar al resto de enemigos o de simplemente "pensar" en prohibirlo porque no se amolda a "mis" intereses, eso estimada mía, eso no es libertad; se llama imposición. Y ésta viene dada por los dos bandos, que aquí, de buenos hay pocos....
Quien dice libertad pa ir a los toros dice libertad pa matar focas a palazos o ir a ver un espectáculo de circo romano...
O libertad para prenderle fuego y liarse a tirar del rabo al toro en Cataluña...no debió al Parlament parecerle maltrato animal ni costumbre anacrónica.
Ya sabemos lo que prohiben en Cataluña, las cosas como son....