;

Autor Tema: DUDAS CONCURSOS FUNCIONARIOS DE LA AGE  (Leído 2250 veces)

Desconectado juanchotapia

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/12/10
DUDAS CONCURSOS FUNCIONARIOS DE LA AGE
« en: 21 de Diciembre de 2010, 23:17:17 pm »
Hola!!

Soy funcionario de la AGE y pertenezco a una Secretaría General que depende directamente del Ministro. En el Ministerio hay dos secretarías de estado además de mi secretaría general. No me han admitido mi solicitud para un concurso a un puesto de una de esas secretarías de estado porque llevo menos de dos años en mi puesto y entienden que no me es de aplicación la excepción prevista en el RD 364/1995.

Este RD dice que no será necesario llevar dos años en el puesto para poder concursar cuando sea dentro de la propia secretaría de estado, o en defecto de aquella, en el ámbito del propio departamento ministerial. Yo entiendo que al no depender yo de ninguna secretaría de estado puedo concursar a cualquier puesto del Ministerio sin necesidad de esperar dos años, pero ellos entienden que no, que sólo podría concursar a puestos de mi secretaría general.

Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar, en especial si conoce algún caso similar (mi caso sería similar al de alguien que quiera concursar desde una subsecretaría a un puesto de una secretaría de estado de su ministerio)

Muchas gracias!!