;

Autor Tema: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA  (Leído 6260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« en: 22 de Diciembre de 2010, 11:44:47 am »
  :) Esta es la confirmación oficial:  :)

Convocatoria Extraordinaria Curso 2010/2011

515034 DERECHO MERCANTIL II
Prueba: Final (Dic) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]
Ya puedo decirlo sin neuras: SOY LICENCIADA!!!!!
LLevo 8 años esperando este momento, el momento de dedicarle a este FORO lo que ha hecho por mi. Lo descubrí tarde, pero lo descubrí. A este foro le debo la mitad de la carrera, os lo aseguro, sin él no hubiera seguido adelante. Este foro ha sido mi tabla de salvación en mis peores momentos, cuando me ahogaba y no salia a la superficie. A través de él he conocido gente increible, admirable, de una calidad humana que sobrepasa lo imaginable. La ayuda desinteresada, sin pedir nada a cambio que me habéis dado ha sido lo mejor de todo. Gente anonima, en no se donde que se han prestado voluntariamente a ayudarme, a darme apuntes, a darme consejos, sugerencias, etc.
Amigos especiales como pfbl, tomk, patyp, pemajo, m.j.sempere, y muchos, muchos más, Conde63, Venus, (perdón a los que no pongo)  y en especial a SIMBAGUR, para todos ell@s mi gran abrazo y afecto.
Y a mi padre, en especial a mi padre, que desde siempre me llamaba "abogá", a él le dedico este título que seguro que ya sabrá que lo tengo (algún angelito se lo habrá comunicado)
 ::) Compañer@s gracias a tod@s


Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:48:45 am »
vaya momento más ducle, disfrutalo a tope, eres una superviviente de la uned  :D
p.S. te he mandado un email
Felicidades compañera

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:53:36 am »
FELIDADES, licenciada!!

disfruta de tu momento.

saludos,

Nanda

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:26:03 pm »
Pues ahora sí mi niña, ya oficialmente eres LICENCIADA !!!! con todas sus letras y con todo lo que ello supone, con todo el sacrificio y esfuerzo que ha supuesto y que ahora ya tienes tu merecida recompensa.

Felicidades de corazón, porque te lo mereces, disfruta el momento y celébralo por todo lo alto, menudas navidades!   ;D

 :-*

Desconectado antonio2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/07/09
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:37:09 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo .............. te esperan unas muy felices navidades!!!! ;D

Desconectado lucaluca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 23/12/09
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:40:33 pm »
Millones de felicidades. Aunque no hemos tenido ocasión de cruzar muchos mensajes, te he seguido en el Foro. Eres un ejemplo de pundonor, constancia y sobre todo de compañerismo. Un abrazo desde Pamplona de un compañero al que sólo le queda Fy T II para saborear como tu las mieles del triunfo. :)

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:59:56 pm »
Oleee Charquera!! Pero qué bien te sienta ese color VERDE, verde de Licenciada!! Una vez más, ya de forma oficial...

¡¡ENHORABUENA LICENCIADA!!

Te lo mereces muchísimo por todo lo que has peleado durante este tiempo y sobre todo en esta recta final con el dichoso Mercantil que se resistía hasta el final. Pero, como no podía ser de otra forma, has podido con él como toda una campeona!!
Ahora celébralo por todo lo alto, por lo que he oído que organizaste en Madrid, no quiero ni pensar la que vas a liar ahora en Tenerife, que tiemblen las islas!! ja,ja.

Pasa una Navidad estupenda con este añadido de tu licenciatura!
Un abrazo fuerte.  ;)

PD: no repases la letra de cambio hasta después de Reyes, eeh! tómate un descansico... jajajaj.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JL34

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 01/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:06:32 pm »
He aprobado los dos procesales. Estoy en una nube, muy contento, pero además mi alegría se hace más grande cuando veo que los compañeros del Florida que se presentaron también están aprobando. Me gustaría que estuviesemos todos juntos y abrazarnos y celebrarlo. Porque, y no exagero, conoceros ha sido lo más feliz que me ha pasado en unos años.
Gracias, gracias, gracias a todos

Desconectado Carin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 06/10/09
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:13:09 pm »
Estimada Charquera:
¡Que alegría! Mis más sincera enhorabuena, estas navidades son especiales para muchos de vosotros y nos sentimos emocionados de compartir esta licenciatura con vosotros. FELICIDADES :). Carín.

Desconectado polili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 25/10/08
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:23:27 pm »
!!Verde que te quiero verde, verdecito verde rama!!. Mi más sincera enhorabuena y la mayor de las suertes en los nuevos proyectos que emprendas.
Felices Navidades. A tí si que te ha tocado la lotería.

Desconectado NINJ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 749
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:24:24 pm »
¡Enhorabuena nueva licenciada!. Otro más de los pilares de este foro que llegan a la meta inicial.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado mjsempere

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/10/08
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:47:14 pm »
Hola Charquera y compañeros del Florida:

Que puedo decir mas de lo que ella ha dicho, pues lo mismo que si no hubiera sido por todos los que participais en el foro yo tampoco hubiera acabado la carrera, si también soy LICENCIADA, y lo que me hace mas feliz es que por fin aprobe el maldito Financiero, que por el tuve que cambiar de plan y pensaba que jamas lo iba a poder aprobar, y si lo consegui y ademas con un 7'5 NOTABLE, es que todavia estoy en estado de shock, y se lo debo a Charquera ella fue la que me ilumino el camino para poder hacer bien el examen de Financiero, ya que cuando me presentaba al examen nunca me daba tiempo a terminarlo, y al hablar con ella me dio la clave y asi fue, acabe las cuatro preguntas. Tambien quiero agradecerle el que me animara para ir a Madrid y que nos organizara para vernos alli y acudir juntos al examen, que nervios que pase, pero al ir con gente tan agradable pues todo fue mas facil, y a todos los que estuvimos por la tarde del lunes estudiando en la sala que nos prestaron en el Hotel y que tambien os pregunte sobre Financiero, gracias a todos, Rosa, Ariadna, Raul, Rafa, Jose Luis, Felipe, creo que estais todos, no?. Pues eso que un placer el haberos conocido y ya sabeis a preparar la siguiente para quemar Madrid que esta pendiente.
Y a Elena, Mar, Sonsoles (que compartimos viaje en metro), Carolina y si me dejo a alguien por nombrar que me disculpe, pues ha sido un placer conoceros y saber que somos muchos sufridores en solitario, en la mesa de estudio de nuestra casa, rodeados de mil libros, apuntes, ejercicios, codigos, etc.  os mando un fuerte abrazo, y espero veros pronto, asi que Charquera ya tardas en reunirnos.

Y a los que no ha podido se pues animo porque yo tambien estuve asi, y hoy estoy ya en el otro lado, asi que animo y a por ellos! :)

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:59:36 pm »
 :D :D Estoy flipando!!!!!!! El gordo de navidad ha caido en Tenerife, jua, jua, jua.
Mi licenciatura ha caido también y yo no se que pensar.  ;)
Otra vez me repito, gracias compañer@s. Sin este foro no hubiera llegado a la meta. Lo juro y lo rejuro. Sois lo más grande del mundo, de verdad de la buena.
Me habeis ayudado lo inimaginable.
Animar a tod@s los que están en la brecha que con constancia y disciplina y este foro, lo conseguiran.
Una mención especial para "simbagur" al que quiero muchísimo y que un buen dia este FORO (otra vez el foro) lo puso en mi camino.  ::)
Lo dejo ya porque me estoy poniendo pesada.
"MUCHAS GRACIAS FORO UNED-DERECHO"  Sóis lo más grande.

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:45:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He aprobado los dos procesales. Estoy en una nube, muy contento, pero además mi alegría se hace más grande cuando veo que los compañeros del Florida que se presentaron también están aprobando. Me gustaría que estuviesemos todos juntos y abrazarnos y celebrarlo. Porque, y no exagero, conoceros ha sido lo más feliz que me ha pasado en unos años.
Gracias, gracias, gracias a todos

Queridos compañeros, veo que hay mucha alegría, sobre todo compartida, ya lo he hecho, pero lo reitero, ENHORABUENA para todos los que han culminado este proyecto, en especial a mis queridos amigos del Florida Norte, que hemos compartido muchas horas de preocupación y de ilusión, y es que ya estaba informado de los buenos resultados de algunos, pero me faltaban otros que voy viendo que son buenos o muy buenos.

Y a propósito de este mensaje - no es mi costumbre -,  deciros que yo también estoy muy contento pues las dos asignaturas a las que me presenté (Procesal I y DI Privado), han sido superadas, ahora queda con tensión pero con tesón preparar para febrero la única que me queda que es Procesal II (penal)

Ilusión, mi enhorabuena y un fuerte abrazo para todos

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado José Antonio

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:03:51 pm »


   Enhorabuena a todos los nuevos y antiguos Licenciados.

   Este va para jsempere: He leido tu mensaje y comentas que charquera te iluminó con la forma de afrontar las preguntas de Financiero II. Serías tan amable, eso sí, cuando puedas y quieras y la naivdad te deje, de cometar qué consejos te dió. por favor.

   En espera de ello, os deseo felices fiestas a todos y en especial, por el motivo referido, a los nuevos licenciados.

   José Antonio.

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:10:12 pm »
Enhorabuena charquera por tu licencatura.  :)
Un saludo.

Desconectado sonsoles75

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 282
  • Registro: 04/09/08
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:05:18 pm »
¡¡¡Que yo tambien me uno a las felicitaciones oficiales a Charquera!!!
Un saludo a todos mis compis del Florida y que conteis conmigo para celebrarlo a lo grande.

Sonsoles

oe,oe,oe,oe!!!

Desconectado fransevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 27/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:22:25 pm »
Mi más sincera enhorabuena, charquera. Disfrútalo porque te lo mereces.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:24:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D :D Estoy flipando!!!!!!! El gordo de navidad ha caido en Tenerife, jua, jua, jua.
Mi licenciatura ha caido también y yo no se que pensar.  ;)
Otra vez me repito, gracias compañer@s. Sin este foro no hubiera llegado a la meta. Lo juro y lo rejuro. Sois lo más grande del mundo, de verdad de la buena.
Me habeis ayudado lo inimaginable.
Animar a tod@s los que están en la brecha que con constancia y disciplina y este foro, lo conseguiran.
Una mención especial para "simbagur" al que quiero muchísimo y que un buen dia este FORO (otra vez el foro) lo puso en mi camino.  ::)
Lo dejo ya porque me estoy poniendo pesada.
"MUCHAS GRACIAS FORO UNED-DERECHO"  Sóis lo más grande.

Caray entonce eres de tenerife pues una doble alegria. Ahora a difrutar del merecido descanso y de estas fiestas y espero qeu yo algun dia tambien pueda decir lo mismo que tu; pues estoy en la puerta de la meta y aunqeu cada vez se me hace mas pizo  para arrib, ustedes los licenciados-as soy como una vitamina de animos y me alegro....
Feliz navidad :)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:32:13 pm »
Felicidades por la merecida licenciatura Charquera, distruta el momento y suerte en todo lo que lleves a cabo. Felices fiestas  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.