;

Autor Tema: Admvo. 4. Diciembre.  (Leído 1423 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Admvo. 4. Diciembre.
« en: 22 de Diciembre de 2010, 12:26:28 pm »
Acaba de salir, he aprobado con un 6,5. Me falta por saber Admvo. 3 para saber si soy licenciado.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Re: Admvo. 4. Diciembre.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:33:28 pm »
A mi tambien me falta administrativo III. Que opinas sobre cómo han puntuado, te esperabas más? por que este es un departamento muy exigente.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:42:24 pm »
Pues la verdad es que en Admvo. 4 me esperaba un 7,5 u 8 por lo menos. Me fué muy bien, pero ya me da igual. Sólo pido un 5 para admvo. 3 y a tomar por saco, jajaja.

Esto es peor que las torturas chinas, tanto esperar y esperar...

Bueno Ariadna encantado y que tengas muchísima suerte. Por cierto, ¿sólo te presentaste a Admvo. 3?. Yo a admvo. 3 me presenté el miércoles.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:54:44 pm »
Tambien me presenté a Internacional Privado y a filosofía, y estas ya me han salido así que estoy pendiente de administrativo III para ser licenciada. Yo me presenté el lunes pero de todas maneras no salí muy contenta así que ya veremos. Pero yo estoy histérica!

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:12:26 pm »
Ya verás como todo sale bien. Un saludo y vamos hablando.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:22:04 pm »
Hola Ferran y compañía:

Me han salido ya las 3 notas de Diciembre. Administrativo IV (7), Instituciones de D. Comunitario (7) y Hacienda Pública (6,50), estoy que no me lo creo. Ya sólo me queda Economía Política y Administrativo III, para terminar. Decidí presentarme sólo a las de Junio para adelantar el final de carrera a Enero-Febrero. Madre mía estoy ilusionadísimo y ha merecido la pena estar tres días encerrado en un habitación de Hotel en Alcorcón. ´
Mucha suerte que seguro que la tienes y te licencias ya.
FELICES FIESTAAAAAAAS!!!!! BIEEEEEEEEENNN!!!!

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:49:33 pm »
Hola, me puedes explicar como puedes presentarte en diciembre a tres asignaturas y dejar otras pocas para las convocatorias ordinarias, pues los exámenes extraordinarios se rigen por las siguientes normas:Pueden presentarse los alumnos a quien les faltan 1 o 2 asignaturas para terminar sus estudios de licenciatura y han estado matriculados de dichas asignaturas en cursos anteriores al actual (habiendo obtenido la calificación de suspenso o no presentado).
Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:05:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me puedes explicar como puedes presentarte en diciembre a tres asignaturas y dejar otras pocas para las convocatorias ordinarias, pues los exámenes extraordinarios se rigen por las siguientes normas:Pueden presentarse los alumnos a quien les faltan 1 o 2 asignaturas para terminar sus estudios de licenciatura y han estado matriculados de dichas asignaturas en cursos anteriores al actual (habiendo obtenido la calificación de suspenso o no presentado).
Un saludo

Te contestó yo que te dará lo mismo: todas las que pelillos nombra son cuatrimestrales, de 5 creditos cada una. A la convocatoria de diciembre puedes optar con 20 creditos, 2 anuales o 4 cuatrimestrales, el iba con 25 creditos, con lo cual con una petición hecha por escrito al decano o al rector ( no se a quien) te la pueden ampliar hasta 30 créditos, con lo cual entraba dentro de lo establecido para ir a la extraordinaria.
Espero haberte contestado. Saludos y animos para pelillos en este primer cuatrimestre

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:29:30 pm »
 Yo tambien le mando animo a pelillos, pero yo tenia entendido que en diciembre te tienes que presentar de todas las que te quedan y no puedes dejar asignaturas para otras convocatorias que no te hubieras presentado en diciembre . Pues eso es lo que pone en los requisitos para `presentarse a esa convocatoria extraordinaria
Un saludo.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:29:48 pm »
Pues eso, para ser exactos a mi me quedaban 26 creditos, todos ellos de asignaturas cuatrimestrales (5) por cuanto en la matrícula hice la petición. Es incorrecto lo que dices de 1 o 2 asignaturas, porque se rigen por creditos y no por asignaturas, en total pueden ser 20 créditos, pero haciendo petición previa te pueden admitir.
Muchas gracias charquera, no tuve el placer de conocerte personalmente, porque la verdad es que iba al examen, me fumaba un par de cigarros en la puerta y me iba al hotel a encerrarme. Pero gracias y enhorabuenaaaa por tu licenciatura.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:31:06 pm »
telescopio es de sentido común, si te presentas y por lo que sea suspendes, puedes volver a presentarte en enero o junio ¿no?. Pues es como si hubiera hecho un examen en blanco ¿sabes?.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:11:12 pm »
Pelillos, gracia por tu explicacion, te felicito por tus aprobados y te desoe suerte para febrero.
Un saludo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:14:25 pm »
Pelillosssssssssss, que bien!!!!!! Enhorabuena y mucha suerte para febrero. Si necesitas algo no dudes en decírmelo. Por cierto, ¿de qué centro asociado eres?.

A mí me queda por saber administrativo 3, ya te contaré cuando lo sepa.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:31:53 pm »
Soy de Santa Coloma de Gramenet. Muchas gracias y suerte, seguro que lo tienes aprobado pero te estan haciendo sufrir

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:50:18 pm »
Sí,te pueden ampliar los créditos hasta 30 en la convocatoria de diciembre pero si te los conceden vas con los 30,no con menos,yo nunca había oído nada de esto.Saludos y felicidades.

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:39:28 pm »
Es muy sencillo, yo iba con los 30 a diciembre, bueno en concreto 26 créditos, y podía haber hecho los 26, es decir, los 5 examenes. Uno el lunes, otro el martes, y tres el miercoles de reservas. Entonces directamente decidí que no me daba tiempo a prepararme para el miercoles tres exámenes, podía haberme presentado pero no lo hice. Pero iba con los 26 créditos, es decir, no es que pidiera hacer solo 3 exámenes, es que sólo me dio tiempo a hacer 3 con lo cual me quedan dos, al igual que si hubiera hecho los 5 sería licenciado, o si hubiera suspendido uno pues me quedarían 3. ¿Entendéis?. Bueno que la pedí para todos los creditos pero solo pude presentarme a 16, y opté porque estos 16 fueran asignaturas de junio.

Bueno, ya está, muchas gracias por vuestros animos, enhorabuena a los LICENCIADOS, y animo a tod@s que todo llega.