Hola a todos:
Quería compartir con vosotros lo que me ocurrió ayer.
Ayer, cuando los de financiero colgaron los listados en los cursos virtuales, mandé un mensaje al foro diciendo que habían salido, y entré a mirar mis notas. Vi que había aprobado y era licenciado, y tras unos cuantos gritos en la oficina mientras todos me miraban como si fuera un extraterrestre, apenas un par de minutos después, me llamaron al móvil y era para decirme que a una tía mía, que es como si fuera mi abuela, de había dado un arrechucho fuerte y la llevaban para el hospital. Luego fue todo el día en urgencias, los médicos, ...
Y hoy me siento muy raro, porque tengo dentro una emoción, pero no me apetece hablar con mi familia de mi licenciatura, no sé, no me parece ponerme a contarle a nadie (salvo a mi mujer) mis notas, mientras mi tía sigue luchando por salir de ésta.
Así que con una sensación agridulce, muy diferente a como tantas veces imaginé este momento, os cuento que lo conseguí. Quiero dar las gracias a toda la gente del foro, pero especialmente a los que con vuestros apuntes, explicaciones, ... me habéis hecho un poco más llano este camino. Sé que me dejo a muchos, pero aun así no puedo dejar de acordarme de palangana, que me introdujo en el mundo del internacional privado el curso pasado con sus explicaciones, y a Ius-Uned, Anahid, y JBR con cuyos apuntes he superado un mogollón de asignaturas.
Sólo deciros además, que a los lucháis por acabar antes de que llegue la 34/2006, mucho ánimo. Y el año curso pasado hice los dos mercantiles, internacional privado, el prácticum no presencial de civil, procesal II, civil IV y crisis matrimoniales. En sptiembre eclesiástico y filosofía, y finalmente en diciembre los dos financieros. He sufrido mucho pero ha valido la pena, y si lo he podido hacer yo lo podéis hacer cualquiera. Valor y a por todas.
Gracias de corazón,
Javi