;

Autor Tema: Derecho del trabaJo y de la Seguridad Social DICIEMBRE  (Leído 895 veces)

Desconectado Bartolomew Roberts

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/03/08
Derecho del trabaJo y de la Seguridad Social DICIEMBRE
« en: 22 de Diciembre de 2010, 18:31:15 pm »
He suspendido derecho del Trabajo lo que no se es si tienen que decire la nota numerica o no por que lo que me han puesto es lo que sigue

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

* Prueba: Final (Dic) Calificación SUSPENSO

Tras este palo para mi lo peor más que Licenciarme o no es tener que examinarme otra vez de semejante muermo de asignatura. Mil y una veces prefiero los internacionales privados o los tributarios que se me dieron bastante mejor.

Me gustaria saber si los suspensos han sido muhos por que cuando yo salí del examen confiaba en haber aprobado pero no ha sido así, al no poder saber la nota no sé cuan cerca o lejos he quedado de licenciarme.

Yo nunca he reclamado ninguna nota pero me gustaría saber mi nota númerica y los fallos cometidos por que la verdad contaba con superarla ¿que debo Hacer?

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Re: Derecho del trabaJo y de la Seguridad Social DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:52:02 pm »
Mira aquí y por tu dni sabrás cuál es tu nota.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pide revisión del examen y por lo menos te explicarán donde has tenido fallos, como querían que hubieras contestado, ciñéndote a qué aspectos, a qué dan más importancia.

Seguro que lo superas en febrero y junio.  :)

Desconectado Bartolomew Roberts

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/03/08
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:57:15 pm »
Muchas Gracias pero a las convocatorias de Junio y septiembre no podré presentarme por que estaré por Afganistan así que de diciembre a Diciembre y tiro por que me toca..... :'(

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:59:35 pm »
Es la última asignatura??
Eso también puedes comentarselo, que es la última que te queda para licenciarte y que si pueden tener en cuenta eso a la hora de revisarte el examen, porque no pensaste que te hubiera salido mal, y tal y cual.
Total, el no, ya lo tienes.

Venga, no me llores, aunque me imagino cómo estaría yo si me hubiera caido financiero ahora en diciembre, con todo lo que estudié! :-\

Venga, ánimo, y a por ellos, que son pocos y cobardes  ;)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:41:10 pm »
Pide la revision por correo electronico, yo lo hice esta mañana porque tambien me queda una filosofia, y ya me han contestado, aunque la nota la han dejado como estaba. Suerte