;

Autor Tema: PUEDE HABER UNA CONVOCATORIA DE COMPENSACION EN MARZO?  (Leído 944 veces)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
PUEDE HABER UNA CONVOCATORIA DE COMPENSACION EN MARZO?
« en: 22 de Diciembre de 2010, 20:03:55 pm »
Como estoy tan desesperada por la unica asignatura que me queda, no hago nada mas que dar vueltas y vueltas, y he pensado que si prodria caber la posibilidad de que saliera una convocatoria de compensacion en marzo. Podria ser?

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Re: PUEDE HABER UNA CONVOCATORIA DE COMPENSACION EN MARZO?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el artículo 5, que trata del procedimiento de compensanción, dicen que sí, que excepcionalmente podrían reunirse en marzo.

Ahora hay una convocatoria excepcional para los del plan de 1953 que resten con una asignatura.
Lo pueden solicitar a partir del 10 de enero,hasta el 28 de febrero.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vadillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:30:28 am »
A pesar de ser una convocatoria excepcional supongo que los requisitos seguirán siendo los mismos no? de todos modos el enlace con la resolución no me queda muy claro a que se refiere...

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:49:17 pm »
A mi tampoco me queda claro lo que dice de" Planes de Estudios extintos o en extinción posibilitando la
convocatoria de una sesión extraordinaria del tribunal de Compensación para los planes
extintos" ya que el nuestro, el del 2000 esta en extinción y lo compara con el extinto del 53, luego entiendo que también cabría esa posibilidad, pero luego como no lo vuelve a nombrar me mosquea.
No entiendo muy bien si se refiere a los 2 o sólo al del 53.
Lo que si tengo claro es una vez me contesten la revisión del examen de Financiero II, como sé cual va a ser "se queda usted con la misma nota", lo voy a solicitar por si acaso, no me cuesta nada y en mi estado de desesperacion absoluta ya es el último cartucho que me queda por quemar para terminar de una vez la licenciatura.
Saludos.
Bel

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:05:26 pm »
 Si la normativa asi lo recoge, ya estás informándote de lo necesario para así solicitarlla, cuantos más alumnos sea cual se el plan, o 2000 o el glorioso del 1953 del que me siente orgulloso pertenecer.
 En estos casos, como en toda la vida hay que mover las velas de estos asuntos.

Un cordial saludo, y adelante que es NAVIDAD.