;

Autor Tema: ¿Creéis que aún me daría tiempo a prepararme historia del derecho? ¿o es tarde?  (Leído 1970 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Hola, y felices  :D

¿Creéis que es ya algo tarde para empezar a prepararme a saco historia del derecho, para febrero?,

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
Re: ¿Creéis que aún me daría tiempo a prepararme historia del derecho? ¿o es tarde?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:04:36 pm »
A q te refieres a saco? Hombre, las capacidades de cada uno son distintas. Yo estoy con ella también y sinceramente, si me tuviera que poner ahora, no lo haría. Pero ya te digo... yo conozco mis capacidades y mis limitaciones, no se las tuyas.
Es posible que tú puedas hacerlo, en cualquier caso, mucha suerte.  ;)
Razón sin pasión.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re: ¿Creéis que aún me daría tiempo a prepararme historia del derecho? ¿o es tarde?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:05:54 pm »
Yo he empezado esta semana con historia,y espero sacarmela in febrero ???.

Desconectado srojas

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/10/10
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:58:22 pm »
Yo también he empezado esta semana, pero los apuntes que tengo me los baje de internet, y no son nada buenos,me estoy haciendo un liazo :D   con qué estais estudiando??

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:48:56 pm »
para la segunda semana de examenes queda mas de mes y medio, claro que da tiempo, animo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:34:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he empezado esta semana, pero los apuntes que tengo me los baje de internet, y no son nada buenos,me estoy haciendo un liazo :D   con qué estais estudiando??

Yo con los de heraclio, bájatelos de aquí de este foro (sección de apuntes) son buenísimos.

Gracias por vuestros ánimos, a por ella!

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:45:52 pm »
Ánimo que si te da tiempo.  :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:54:18 pm »
Este video te dará ánimos....  ;D
;D ;D ;D
Yo me he visto reflejado en el vídeo y, si además de viernes noche, dijera sábado noche y mañana, domingo noche y mañana, lunes noche e incluso el día de Navidad... el de la imagen sería entonces yo! Esa serie está genial jeje.

Con respecto al hilo, como han dicho, depende de cada uno: capacidad de concentración, de cuántas asignaturas tengas, del tiempo que puedas dedicarle, del trabajo, familia, etc.
Pero yo diría que sí, que si lo preguntas es porque crees que es posible, y eso lo hace posible! Mucho ánimo y a por ella!
Un saludo y feliz Navidad.
RobertMAD

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2010, 22:26:37 pm »
Jajaja Buenísimo el video.
Me gusta eso Faustus... "si lo preguntas es porque crees que es posible, y eso lo hace posible!", me gusta mucho, así que SINHOLIDAYS, rectifico lo dicho... PUEDES. ;)
Felices fiestas.
Razón sin pasión.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:04:17 pm »
Yo no me acuerdo de donde he bajado los apuntes,tengo unos de 219 paginas...y otros muy reducidos de otro compañer@,de solo 23 paginas,estan a mano y dice que ha sacado notable con ellos..pero a mi no me convencen demasiado..

Felices fiestas!¡

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:48:05 am »
otros muy reducidos de otro compañer@,de solo 23 paginas,estan a mano y dice que ha sacado notable con ellos..pero a mi no me convencen demasiado..

Felices fiestas!¡

Hola, están disponibles en la web para descargar? Me gustaría echarles un vistazo, aunque ciertamente deben estar muy muy reducidos.
Razón sin pasión.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:38:29 pm »
Este video te dará ánimos....  ;D
;D ;D ;D
Yo me he visto reflejado en el vídeo y, si además de viernes noche, dijera sábado noche y mañana, domingo noche y mañana, lunes noche e incluso el día de Navidad... el de la imagen sería entonces yo! Esa serie está genial jeje.

Con respecto al hilo, como han dicho, depende de cada uno: capacidad de concentración, de cuántas asignaturas tengas, del tiempo que puedas dedicarle, del trabajo, familia, etc.
Pero yo diría que sí, que si lo preguntas es porque crees que es posible, y eso lo hace posible! Mucho ánimo y a por ella!
Un saludo y feliz Navidad.

Jejeje, nótese que puse el post a las 11 de la mañana de el día de Navidad... Llevaba desde la 8:30 estudiando, como dice Marshall "Ser abogado ya puede ser alucinante"
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado faspri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/09
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:04:05 pm »
HOLA COMPAÑEROS ES DIA 26 Y NO HE PARADO UN SOLO DIA DESDE HACE 1 MES DANDOLE CAÑA A LOS APUNTES DE ANAHID , MUY BUENOS POR CIERTO Y PUES ENTRE ESOS Y EL LIBRO HE IDO HACIENDO MIS RESUMENES. !!!HOY HE TERMINADO!!! 30 PAGINAS, AHORA A EMPOLLARLOS, AHH Y LUEGO LOS COMENTARIOS , VAYA QUE ES DENSITA EH?? BUENO FELICES FIESTAS Y ESTUDIAD. SUERTE