;

Autor Tema: revision de examen  (Leído 686 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
revision de examen
« en: 23 de Diciembre de 2010, 16:15:40 pm »
alguén ha hecho una revisión de exámen, después de tener el suspenso y la nota por internet. Como lo hacen para cambiar una vez te dicen que cambian la nota trás la revisión. A mi me sale lo mismo en "calificaciones". El expediente ya me imagino que es algo más lento, pero en calificaciones debería ser bastante rápido. Alguién tiene experiencia de esto. :( . Gracias y buenas fiestas.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
Re: revision de examen
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:12:07 pm »
 No dices que asignatura es la que pretendes que te sea revisada, aún cuando el cauce es el mismo, cada asignatura y segun el profesor que te la revise actua de un modo concreto, por ello te ruego digas la asignatura y te aconsejaran compañeros

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
Re: revision de examen
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:21:32 pm »
. La asignatura que he pedido revisión y me han dicho que cambian la nota es crisis matrimoniales, sep y divoercio del depart. de civil. Hace unos días me dicen cambian la nota. Miro en "consulta calificaciones y sigue igual". Tardan mucho en cambiar en consulta de calificaciones (Ya me imagino que en el expediente ha de costar), pero para quedarme más tranquilo con el cambio en consulta de calificaciones. Alguién tiene experiencia en depart de civil que dicen que le cambian la nota, como lo hacen ´para mirar por internet. gracias y feliz navidad.