;

Autor Tema: UNED...poniéndonos las cosas tan fáciles como siempre  (Leído 3317 veces)

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
UNED...poniéndonos las cosas tan fáciles como siempre
« en: 23 de Diciembre de 2010, 20:41:13 pm »
Hace unos días recibí la carta de pago de la UNED, diez días hábiles para pagarlo y cuando intento ponerme en contacto con el negociado de alumnos que me corresponde un email llega a mi cuenta de correo indicándome que la persona encargada estará fuera de su oficina hasta el día 12 de enero. Ya doy por perdido este curso, puesto que aunque reuna el dinero la semana que viene ya estaré fuera de plazo y no se si aceptarán el pago y la confirmación definitiva de mi matrícula pasados esos diez días. Con la impotencia que esto supone para mi, puesto que además de tener que pedir el dinero a familiares y amigos el negociado está de vacaciones y no puede atenderme.

Siempre con sus facilidades la UNED...

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: UNED...poniéndonos las cosas tan fáciles como siempre
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:45:21 pm »
NOrmalmente, si pagas, aunque estés fuera de plazo unos días (si lo haces antes de final de año),..no suele haber problema; ahora bien: yo también trataría de comunicar con ellos.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:48:04 pm »
¿Te han mandado la carta certificada y con acuse de recibo?,..yo creo que el año pasado,..cuando solicité poder matricularme de más créditos de los que ordinariamente se puede,...la carta con el impreso para pagar me llegó por correo ordinario,..no certificado,...y eso cambia, respecto a lo que te preocupa, sustancialmente las cosas,..

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:56:16 pm »
 No le des más vueltas, mañana mismo ingresa en el SANTANDER el importe citado y te olvidas, el proceso hasta que llega al negociado tiene su recorrido y asi te liberarás de que no lo hagas en plazo.
  Ten en cuenta que ahora llegan las vacaciones y ese tiempo corre a tu favor.
  No te ahogues en un vaso de agua,, todo tiene su remedio.

felices,

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:11:25 pm »
Juanga si el problema fuese que no he tenido tiempo para hacer el ingreso no estaría echa polvo, el problema es que no tengo el dinero que me solicitan. Intentaba hablar con el negociado para ver si podían darme unos días más y tratar de conseguirlo o reducir asignaturas, no quiero pasarme al grado, me gusta mi plan 2000 pero si no puedo cursarlo este año me van a obligar a cambiarme.

Entiendo que estos días sean especiales pero hasta el día 12 de enero??? Y que no haya nadie más para atender a los estudiantes!

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te han mandado la carta certificada y con acuse de recibo?,..yo creo que el año pasado,..cuando solicité poder matricularme de más créditos de los que ordinariamente se puede,...la carta con el impreso para pagar me llegó por correo ordinario,..no certificado,...y eso cambia, respecto a lo que te preocupa, sustancialmente las cosas,..

La carta de pago me llegó por correo certificado y con acuse de recibo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:10:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juanga si el problema fuese que no he tenido tiempo para hacer el ingreso no estaría echa polvo, el problema es que no tengo el dinero que me solicitan. Intentaba hablar con el negociado para ver si podían darme unos días más y tratar de conseguirlo o reducir asignaturas, no quiero pasarme al grado, me gusta mi plan 2000 pero si no puedo cursarlo este año me van a obligar a cambiarme.

Entiendo que estos días sean especiales pero hasta el día 12 de enero??? Y que no haya nadie más para atender a los estudiantes!
Por lo que he leído por aquí en otros hilos, no te anulan la matrícula si te retrasas unos dias. Así que quizás lo mejor sea que intentes reunir el dinero y lo pagues, aunque sea con un poco de retraso.
Saludos y suerte.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 07:46:58 am »
Creo que debes insistir. Vuelve a llamar al negociado de alumnos que te corresponda y si no está la persona "x", habrá alguna "y" que pueda orientarte. Mejor a partir del lunes próximo.

Igualmente, de manera independiente a tu intento de contacto, remite un escrito contando tus particularidades y mencionando que el ingreso pecuniario lo efectuarás con fecha xxx por causas de fuerza mayor imposibles de previsión y que estás absolutamente interesada en conservar la matrícula. No creo que si la demora es escasa te vayan a anular la matrícula.

Insiste.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:49:48 pm »
yo estoy con lo que dicen los compañeros, que por unos días no creo que te anulen la matrícula, si además les detallas los motivos.  De todos modos por lo que he entendido en tu mensaje, has debido ya enviar un email a la persona que lleva tu expediente, por lo que en su correo electrónico tendrá constancia de la fecha en la que lo enviaste. 

No creo que te vayan a anular la matrícula por unos días nada más, también la uned se salta un poco lo plazos de vez en cuando ... y no la atacamos tan ferozmente.

Animo y suerte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz