;

Autor Tema: una vez denegada la beca...  (Leído 2471 veces)

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
una vez denegada la beca...
« en: 24 de Diciembre de 2010, 13:04:49 pm »
Hola, a ver si alguien por favor puede responderme: me han denegado la beca, y como no voy a recurrir, ahora corresponde el pago de la matrícula. ¿Me la cargan directamente, o tengo que efectuar algún trámite? Por otro lado, creo que en la cuantía de la matrícula no han tenido en cuenta la situación de familia numerosa ni los créditos por matrícula de honor (este año la virtualización de la matrícula estaba de pena) ¿qué tendría que hacer a este respecto? He enviado nota al negociado y a la secretaría, esta última devuelve el correo como no recibido y en el negociado no creo que haya nadie para atender.
Gracias de antemano
Feliz Navidad

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Re: una vez denegada la beca...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:24:18 pm »
M. angelses. directamente al negociado de alumnos una llamadita!!!, alli te lo solucionan, o por lo
 menos las veces que yo lo he necesitado asi ha sido-

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 09:39:04 am »
Oye, una cosa. Yo también solicité beca para este curso 2010-2011 y entrando a la página del MEC para consultar el estado de la misma, la información que sale es sólo del curso 2009-2010 o anteriores.
Donde se puede mirar la información del estado de la beca de este curso???
Bellum se ipsum alit

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:59:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, una cosa. Yo también solicité beca para este curso 2010-2011 y entrando a la página del MEC para consultar el estado de la misma, la información que sale es sólo del curso 2009-2010 o anteriores.
Donde se puede mirar la información del estado de la beca de este curso???

en la opción de matrículas. En la matrícula pendiente (la de este año) está el resultado de la beca.

Desconectado faspri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/09
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:12:03 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 00:35:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
M. angelses. directamente al negociado de alumnos una llamadita!!!, alli te lo solucionan, o por lo
 menos las veces que yo lo he necesitado asi ha sido-

Esa opción ya la conocemos todos, me refiero a lo de llamar al negociado de alumnos. Pero de lo que se trata en los foros es de resolver pequeñas dudas entre nosotros que pueden contestarse en uno o dos renglones, y sin necesidad de estar realizando llamadas telefónicas.

M. angelses, aunque ya sea un poco tarde y quizás ya hayas llamado, si te la han denegado y no vas a recurrir, con el tiempo recibirás en tu domicilio una carta de la UNED indicandote lo que debes de hacer para que pagues el importe de la matrícula, en un plazo determinado.

Saludos.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 09:59:18 am »
Atacayte!!!, a parte de lo que le has contestado, que me parece estupendo, Mª angeles exponía una situación referente a unos posibles errores en la contemplación de una situación particular en la contemplación de los derechos que le corresponden en su matrícula; es por eso por lo que le aconsejé que hiciera una llamada.

No obstante seguro que habrá agradecido tu aportación bastante más que la mía.

un saludo, sin acritud.

Y suerte con los exámenes a TODOS!!