No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Cuántas tramas terroristas hay en España?
Vale: conocemos de momento dos: etarras e islamistas, pero... ¿hay algún otro tipo de fascismo o vandalismo nacionalista tipo Fuerza Nueva o Ejército Guerrillero?
Nota: Ejército Guerrillero fue un grupo terrorista de tipo ETA, GRAPO o Terra Lliure, pero en versión gallega.
¿Quiénes están detrás de todas esas tramas? ¿Se desactivaron efectivamente o no fueron desactivadas? Y en caso de que fueran desactivadas: ¿volvieron a reactivarse? ¿Quién está detrás de los innumerables episodios de violencia sindical? ¿Quién está detrás de los innumerables episodios de violencia universitaria y de boicots de conferencias? ¿Quién está detrás de los innumerables episodios de violencia, aparentemente de signo nacionalista en Cataluña?
Cito una parte de la noticia, que resulta desoladora:
La explosión en la sede del PSdeG en Teo supone el cuarto atentado contra una sede socialista en pocos meses, tras los ataques registrados en La Estrada, Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas, junto con otros perpetrados contra los locales del PPdeG en Gondomar y Nigrán.
¿Es consecuencia esto, de que el pueblo se está volviendo más violento porque ya no cree en el Estado de Derecho, ni en la moral, ni tiene para nada convicciones religiosas que le sirvan de freno a la barbarie a la que desgraciadamente tiende el ser humano?