;

Autor Tema: ¿Que le pedirias al año que viene?  (Leído 2133 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
¿Que le pedirias al año que viene?
« en: 26 de Diciembre de 2010, 19:41:36 pm »
Veo que las repuestas del anterior son de caracter egoista :), a veces por pedir mucho se queda uno en nada y por pedir nada te cae todo.. maxima japonesa.
El proximo año que esta casi dando las primeras pataditas para dar la luz no se ve con mucho optimismo por pate de todos-as. A veces ese pesimismo casi ya pandemico es resultante de los medios de comunicacion de masa que nos saturan con tan efecto que nos hacen sumir en una continua perdida de la esperanza (que nuestro refranero español dice que es lo ultimo que se pierde) de que esto es una turbulencia pero que si se tienen las cuerdas del barco bien enganchada se puede llegar aunque algo trolisquelado a buen puerto.
Por lo tanto que desean ustedes tertulianos y licenciados asi como estudiantes con una moral muy alta y constante en el estudio para el proximo año:
Yo solo pido claridad en nuestros horizontes patrio y joer ser licenciado jejejejej :D :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: ¿Que le pedirias al año que viene?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:56:15 pm »
Pues yo me pido que sigan bajando los pisos hasta niveles normales. Que la luz no suba, ni el metro ni los impuestos, pero que si me suban el sueldo. Que haya trabajo para aburrir, de forma que si nos vamos del que tenemos haya trescientas empresas esperandonos y pegandose por nosotros. Que aparezca un nuevo partido que sea la respuesta a nuestras oraciones, que me toque el gordo, un piso dúplex(no sé si ya lo he dicho pero es que me hace una ilusión...) de esos que veo por televisión , con su escalera, su jardincito, no como el mío que no tiene escaleras pero si tiene una grietas que coge la mano entera, cada vez que lo oigo crujir me meto dentro de la mesa del comedor por si cae algún cascote... bueno, y el viaje, y tapar los agujeros, y las grietas, una auto caravana...y si no una caravana pero entonces me tengo que comprar un coche que tire de ella...
 :o
ah¡¡ y la paz del mundo y todo eso 8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:05:15 pm »
yo pido una cosa concreta: que no sigan pagando la crísis los pobres, que no se recorten más las pensiones y sueldos de trabajadores y empleados públicos, que se resuelva el problema del paro tan elevado que tenemos, que haya dinero para que podamos disfrutar de un estado de bienestar como el que nos merecemos y que no hayan más recortes de derechos a los trabajadores y pensionistas

y que los controladores aéreos sigan cobrando lo que cobraban  ;D ;D ;D (esto último es broma)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:24:43 am »
Yo que no haga tanto frío, igual me voy contigo a las canarias Manuel, allí la temperatura suele ser constante y más bien calurosa no ??? durante todo el año. Porque aquí la mala osstia de la peña va a compás con el tiempo. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:44:27 am »
Yo,al nuevo año le pido aparte de terminar la carrera y siempre salud,que todos mis seres queridos tengan mucha salud también,que me toque la lotería el año que viene,mucha paz y mucho amor(en el mundo) y mucha salud(otra vez)para todos los compañeros del foro...y sino me toca nada de ésto,que al menos me quede como estoy.Saludoss.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:49:01 am »
Yo sólo pido una cosa que me trae por el camino de la amargura:
Si tengo el despertador puesto a las 7:20, que no me despierte por mí mismo a las 7:00.

Que pierdo todos los días 20 minutos de sueño coñe!! :(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:01:16 pm »
Yo que no haga tanto frío, igual me voy contigo a las canarias Manuel, allí la temperatura suele ser constante y más bien calurosa no ??? durante todo el año. Porque aquí la mala osstia de la peña va a compás con el tiempo. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
;) Si, jamgo, te puedes venir a Tenerife. Ayer 23 grados, no se podia estar al sol de lo que calentaba. El agua del mar a 21.8º (para ser exactos) de una transparencia y limpieza increible. Algo bueno teniamos que tener, ya que somos la comunidad autonoma con más paro, mas mala educación, mas mala sanidad, peores politicos, etc, etc.  >:( Así que al proximo año le pido que todo eso cambie, que venga la cordura y el sentido común a este país que parece que se ha perdido y que no seamos la clase trabajadora la que paguemos los platos rotos de los bancos y de los politicos (artífices de esta crisis en la que estamos metidos).  8) Y sobre todo salud, mucha salud.
Feliz año a tod@s

Desconectado antoineti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2010, 14:40:24 pm »
Pues yo pido que la mariconera que alguien agarró en el super del pueblo cuando la dejé en un momento de despiste en la tarde del 24 de diciembre con el dni, el carnet de conducir, la tarjeta de la ss, la tarjeta del paro y no sé cuantas cosas más, más los 250 euros que por una puñetera casualidad llevaba en ese momento porque vendí una motosierra cuando normalmente voy más tieso que la mojama le den por el culo y que me devuelva nada más que las fotos viejas esas que uno se hace en el fotomatón con los peques que no se me ocurrió escanear y un par de piedras que siempre llevo con la fecha escrita de cuando las cojimos en las excursiones que me hice con el más pequeño y que llevo para recordarlos pues sólo lo veo 2 días al mes y que lo que son las cosas me jode una barbaridad no tenerlas cuando ya me he olvidado de la pasta y los papeles que mal o bien volveré a tener. Y ya de paso que algún día le pase algo al capullo o capulla que se la agenció que se pegue la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25 buscando entre los contenedores y revolviendo caca y que le joda un poco el frío invernal como me jodió a mí. Por lo demás a los compis de la UNED mucha suerte en los examenes y a mi que me salga el curro de auditor de calidad que si dios quiere empezaré a mediados de enero y no se tuerza la cosa. Ea, no os pongáis tristes que ya lo tengo superado y estoy bastante animado, de verdad buen rollo y felcidad pa to quisque, y a estudiar y a aprobar.

Un abrazo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:33:48 pm »
Yo que mi vecina no gima tanto por la noche, que es molesto cuando se quiere dormir y uno ya no tiene edad para escuchar tonterías jajja :D :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:12:09 pm »
;) Si, jamgo, te puedes venir a Tenerife. Ayer 23 grados, no se podia estar al sol de lo que calentaba. El agua del mar a 21.8º (para ser exactos) de una transparencia y limpieza increible. Algo bueno teniamos que tener, ya que somos la comunidad autonoma con más paro, mas mala educación, mas mala sanidad, peores politicos, etc, etc.  >:( Así que al proximo año le pido que todo eso cambie, que venga la cordura y el sentido común a este país que parece que se ha perdido y que no seamos la clase trabajadora la que paguemos los platos rotos de los bancos y de los politicos (artífices de esta crisis en la que estamos metidos).  8) Y sobre todo salud, mucha salud.
Feliz año a tod@s

Gracias Charquera, cuando me has dicho lo de los grados ya tomada la decisión me voy a las Canarias, por lo demás reúno los requisitos, estoy en el paro, soy maleducada, lo de la sanidad de momento me es igual, y has dicho peores políticos que en la península ?? Nada entre tú, Manuelk y yo creamos un nuevo partido político independentista como los catalanes, o los etarras, lo llamaremos los cañaforros, ( -ivo de Canarias ) hacemos la política tipo Cuba yo Fidel Castro, tú encargado primero a mi mando, robar y estafar a los peninsulares y fumarte tus buenos puros y Manuelk que valla creando, ejecutando y haciendo que se ejecute lo juzgado según nuestra propia dictadura, la que nosotros 3 nos parezca bien. 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:01:59 pm »
Pues yo me pido que los bancos y el g-20 se vayan a tomar por el mismísmo, y nos dejen empezar a vivir con un poco más desde la Ley más universal de todas: el sentido común...

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:48:25 am »
pues yo pido que la buena gente que esta con nosotros siga ahi, que pase rapido el 2010 ya solo me quedan unas horas

y bueno es el año que en visperas de navidad me quede en el paro despues de 10 años trabajando y estudiando como una bestia parda , ahora a disfrutar mas la vida , ha encontrar nuevo curro y a desearle lo mejor a los foreros y a su gente

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:35:26 pm »
Yo le pido que vosotros estéis bien (salud, amor, dinero), aprobéis todo y que sea verdad que lo que uno desea a los demás le vuelve multiplicado por tres  ;)
Feliz Año Nuevo.
RobertMAD

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:10:33 pm »
por si no lo había dicho nadie: "salut i força al canut"

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:22:22 pm »
Veo que las repuestas del anterior son de caracter egoista :), a veces por pedir mucho se queda uno en nada y por pedir nada te cae todo.. maxima japonesa.
El proximo año que esta casi dando las primeras pataditas para dar la luz no se ve con mucho optimismo por pate de todos-as. A veces ese pesimismo casi ya pandemico es resultante de los medios de comunicacion de masa que nos saturan con tan efecto que nos hacen sumir en una continua perdida de la esperanza (que nuestro refranero español dice que es lo ultimo que se pierde) de que esto es una turbulencia pero que si se tienen las cuerdas del barco bien enganchada se puede llegar aunque algo trolisquelado a buen puerto.
Por lo tanto que desean ustedes tertulianos y licenciados asi como estudiantes con una moral muy alta y constante en el estudio para el proximo año:
Yo solo pido claridad en nuestros horizontes patrio y joer ser licenciado jejejejej :D :D

Pues yo siguiendo la maxima japonesa no pido nada para mi y nada para vosotros jejeje ;) ::)
FELIZ AÑO A TODOS

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:23:26 pm »
eso si que si nos cae todo sea todo lo bueno

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 15:53:23 pm »
yo le pido los enunciados de los examenes el dia antes........jj, soy generosa, no los quiero resueltos..........FELIZ 2011
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2011, 18:05:37 pm »
Je,je,je... en este foro, solo puedo pedir aprobar las 6 asignaturas que me quedan!!  :D

Si puede ser en febrero y junio, en septiembre podria estar atacado y no dar pie con bola! Si apruebo me doy unas largas vacaciones en verano!!

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2011, 18:35:04 pm »
Que la naturaleza acabe con la humanidad. De otro modo, sólo es cuestión de tiempo que seamos nosotros quienes acabemos con nosotros mismos y con la naturaleza. Eso sí, que sea indoloro.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 19:50:44 pm »
   Pues a mi me gustaría irme como jango a Tenerife y llevarme a la vecinita de Raúl31. Pero como no va a poder ser, solo pido: "Virgencita, que me quede como estoy".