Pues yo pido que la mariconera que alguien agarró en el super del pueblo cuando la dejé en un momento de despiste en la tarde del 24 de diciembre con el dni, el carnet de conducir, la tarjeta de la ss, la tarjeta del paro y no sé cuantas cosas más, más los 250 euros que por una puñetera casualidad llevaba en ese momento porque vendí una motosierra cuando normalmente voy más tieso que la mojama le den por el culo y que me devuelva nada más que las fotos viejas esas que uno se hace en el fotomatón con los peques que no se me ocurrió escanear y un par de piedras que siempre llevo con la fecha escrita de cuando las cojimos en las excursiones que me hice con el más pequeño y que llevo para recordarlos pues sólo lo veo 2 días al mes y que lo que son las cosas me jode una barbaridad no tenerlas cuando ya me he olvidado de la pasta y los papeles que mal o bien volveré a tener. Y ya de paso que algún día le pase algo al capullo o capulla que se la agenció que se pegue la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25 buscando entre los contenedores y revolviendo caca y que le joda un poco el frío invernal como me jodió a mí. Por lo demás a los compis de la UNED mucha suerte en los examenes y a mi que me salga el curro de auditor de calidad que si dios quiere empezaré a mediados de enero y no se tuerza la cosa. Ea, no os pongáis tristes que ya lo tengo superado y estoy bastante animado, de verdad buen rollo y felcidad pa to quisque, y a estudiar y a aprobar.
Un abrazo