;

Autor Tema: Benedicto XVI tenía razón: se está volviendo a la república tricolor...  (Leído 1057 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y con ello se está volviendo a esos métodos terroristas, típicamente bolcheviques...

Ahí tenemos los resultados del laicismo retrorrepublicano de Zapatero: quería volver a ello, él no ha parado de homenajear a la gentuza del Frente Popular y ahí tenemos: vaticinaba un estallido social y desgraciadamente, no estamos muy lejos de ello. Lo vemos cada día y los culpables son los terroristas, los que queman iglesias: los únicos culpables.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Benedicto XVI tenía razón: se está volviendo a la república tricolor...
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:55:38 pm »
Los culpables , lo únicos culpables son los que tras un foro insultan al Estado , a las instituciones, acusando de graves delitos, difamando, emporcando, esos son los terroristas, ya se disfracen de torero mariquita o Maquiavelo petardo franquista.
Por sus sandeces los conocereis, son los que son más papistas que el papa.
Después del último chute ahora vé quemar iglesias mañana verá las ordas rojas quemar su casa, y pasado verá que los rojos le dejan preñao de por vida...
El noticiero vomitivo sigue informando ----mañana más
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:47:28 pm »
Joer de libertad digital a la gaceta, esto es un claro ejemplo de involución.

Y digo yo, llegar a una conclusión sin tener demasiada información, determinar que el acto vandálico es obra de grupos terroristas bolcheviques ¿no es un pelín precipitado?...

Pienso yo, ¿quemar una puerta no podría ser una forma de intentar acceder al interior?. Cuando se cargan el escaparate de una tienda ¿tenemos que pensar que lo hacen grupos terroristas anticapitalistas?, cuando hacen un agujero en el techo de un bar, ¿son grupos terroristas antialcohol?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:07:04 pm »

Y con ello se está volviendo a esos métodos terroristas, típicamente bolcheviques...

Ahí tenemos los resultados del laicismo retrorrepublicano de Zapatero: quería volver a ello, él no ha parado de homenajear a la gentuza del Frente Popular y ahí tenemos: vaticinaba un estallido social y desgraciadamente, no estamos muy lejos de ello. Lo vemos cada día y los culpables son los terroristas, los que queman iglesias: los únicos culpables.

Al Santo Padre Benedicto no le queda, ley de vida, mucho más tiempo para decir sandeces; pronto se lo llevará a su DERECHA el Gran Creador.

A ver si hay más suerte en la próxima fumata blanca, que con la última nos tocó el gordo; pero soy pesimista...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.