;

Autor Tema: Conversiones masivas en Cataluña  (Leído 1683 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Conversiones masivas en Cataluña
« en: 28 de Diciembre de 2010, 12:02:32 pm »
Acabo de oir en la radio que se están produciendo conversiones masivas al islam en Cataluña, tras recibir varias organizaciones cartas del imam de Lérida ( o LLeida, no se me enojen) "invitando" a abrazar la espiritualidad y tolerancia del islam...
Parece ser que entre los más entusiastas se encuentran antiguos miembros de la federación catalana de gays y lesbianas (una de las organizaciones "visitadas" por los "machacas" del imam). Muchos de ellos se han mostrado sorprendentemente receptivos y deseosos de expiar sus pecadillos, tras realizar su primer rezo hacia la Meca (de rodillas y trasero en pompa, como es preceptivo) aseguran haber sentido una paz interior como nunca antes..

Felices Fiestas!   Es 28 de .....

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Conversiones masivas en Cataluña
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:05:59 pm »
Muy bueno. Admirémonos de lo que dá de sí la tolerancia del iman o imam de allí, teniendo en cuenta lo "tolerantes" que son en los paises islámicos con los gays...Me pregunto si no les parecerá un imám digno de apedrearle...¿No salen a quemar embajadas por ello?
Si un hombre mulsumán (heterosexual) puede tener varias mujeres, lo mismo un hombre mulsulmán(no hetero) puede tener varios hombres... quizá de ahí arranca esa felicidad y paz interior ¿?  :-\
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:21:54 pm »
Un hombre no hetero, es decir maricón ya sea musulmán o no tendrá varios hombres.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un hombre no hetero, es decir maricón ya sea musulmán o no tendrá varios hombres.
Pues hay alguno que liga menos que la gata del vaticano...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:03:43 pm »
Será del pp... o del Vaticano.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:32:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de oir en la radio que se están produciendo conversiones masivas al islam en Cataluña, tras recibir varias organizaciones cartas del imam de Lérida ( o LLeida, no se me enojen) "invitando" a abrazar la espiritualidad y tolerancia del islam...
Parece ser que entre los más entusiastas se encuentran antiguos miembros de la federación catalana de gays y lesbianas (una de las organizaciones "visitadas" por los "machacas" del imam). Muchos de ellos se han mostrado sorprendentemente receptivos y deseosos de expiar sus pecadillos, tras realizar su primer rezo hacia la Meca (de rodillas y trasero en pompa, como es preceptivo) aseguran haber sentido una paz interior como nunca antes..

Felices Fiestas!   Es 28 de .....

¡¡JA JA JA JA!! Felices fiestas...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:44:45 pm »
Groovyricardo, has conseguido lo que nadie en este foro. Hacer reir al Simple.
Es la primera vez que le "veo" reirse. Espero que no le hayan tenido que llevar de urgencias... un saludo navideño

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:11:25 pm »
Más extraño, sorprendente, obnubilante... es que no nos haya soltado un rollo conspiranoico islamo pro facha a raíz de la "noticia".