;

Autor Tema: NOTA IMPORTANTE DE LA UNED??????  (Leído 1934 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
NOTA IMPORTANTE DE LA UNED??????
« en: 29 de Diciembre de 2010, 13:22:25 pm »
 NOTA IMPORTANTE
La UNED ha aprobado un Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia, por lo que CIERRA sus dependencias durante el periodo no lectivo de Navidades desde el día 24 de diciembre al 9 de enero, ambos inclusive.

Para cualquier consulta, pueden contactar a través del teléfono 902 388 888. Disculpen las molestias.

LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO RECIBIDOS EN LA CUENTA infouned@adm.uned.es SERÁN CONTESTADOS A PARTIR DEL DÍA 10 DE ENERO 
Esto que significa? que no puedo resolver nada hasta entonces???
 :( Será cuestión de relajarse porque estoy a la espera de la documentación para el papeleo del titulo y de la certificación académica y parece ser que no va a poder ser. 
Austeridad, sostenibilidad y eficiencia. Me ha gustado!!!!!

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA UNED??????
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:29:34 pm »
Pues paciencia.... En cualquier caso, puedes sentirte una afortunada. Yo soy uno de los que me presenté  en diciembre y todavía me falta una nota. Te puedes imaginar como estoy.... A falta de una nota no sé si soy licenciado. Y ya te digo no soy el único.
Así que tendremos que tener paciencia. Un saludo y felices fiestas y ENHORABUENA: ya eres licenciada.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:49:22 pm »
Jolin, parece una inocentada, pero no, es real.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:00:18 pm »
   ¿Pero no cierran todos los años por estas fiestas?. Podría ser por lo de la crisis, pero ¿no han duplicado el número de alumnos este curso?. En fin......

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:12:03 am »
 >:( Si, vale que cierre y que los profes y los alumnos se vayan de vacaciones, pero el personal administrativo no lo entiendooooooo  ;) El como si cerrara una administración cualquiera. Vale que el personal este en "horas bajas" pero siempre queda alguién para resolver algo, por favorrrrrrr.  >:(
Esto es injusto, y lo de FERRAN500 ni mentarlo.
 :'( Ahora resulta que yo no puedo resolver nada hasta el 10 de enero que llamará media España y los telefonos estarán colapsados.
Será cuestión de relajarse y tomarme estos dias de vacaciones navideñas total.
 :-\ No me imagino yo cerrar la adminsitración en la que trabajo por cuestiones de sostenibilidad, austeridad y eficiencia.  ::) Sería interesante !!!!!!!!
FELIZ AÑO A TOD@S y que solucionemos las cosas con el inicio del año.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:35:06 pm »
Entonces, yo también podría instaurar en mi empresa un Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia, no?  :-\

Puedo poner un cartel diciendo:

"Estimados cientes:
les comunicamos que hemos instaurado un Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia por lo que estaremos cerrados todo el mes de Enero. Si nos ha encargado algún trabajo urgente, e incluso ha pagado por él, estamos seguros de que sabrá entender que las actuales circunstancias nos obligan a poner por delante la Austeridad la Sostenibilidad y sobre todo la Eficiencia, porque lo crean o no ESTAR CERRADOS ES LA FORMA DE SER MAS EFICIENTE, sobre todo si el que deja de trabajar era un inutil.
Gracias por su comprensión y Feliz Año 2011!"  :D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 15:49:14 pm »
Sí,sobretodo en eficiencia se llevan la palma...no te digo,hay que tener valor,venga hombre si para esta gente es navidad todo el año.No hay derecho conmigo este año están patinando de lo lindo,ya está bien que a falta de una nota estéis como estáis sin saber si sois licenciados,yo,a falta de dos créditos de libre configuración,que por ineptitud de ellos no me han convalidado(decían que no pero era que sí,cuanta incompetencia,lo que hay que luchar) ahora tengo que esperar hasta que se les ponga a ellos de enviarme la dichosa cartita de convalidación,qué desastre,eso sí para cobrar el segundo pago de matrícula no están de vacaciones...cuánta eficiencia,cómo me tiene esta gente....saludos.

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/09
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2010, 17:26:02 pm »
Hola Charquera, querrás decir que no solucionamos nada hasta el día 11, por que según parece, el día 10 es el patrón de la Facultad de Derecho y no creo que ante semejante evento aparezca nadie a trabajar por secretaría .........