;

Autor Tema: procesal I diciembre  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
procesal I diciembre
« en: 29 de Diciembre de 2010, 20:13:01 pm »
¡Hola compis! hay un compañero que necesita las preguntas que han salido de rpocesal uno en Diciembre ¿hay alguien que se acuerde y las pueda poner? gracias.


Desconectado pulgarcito

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 28/08/07
Re: procesal I diciembre
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 13:27:19 pm »
Nadie sabe las preguntas de Procesdal I de Diciembre?

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal I diciembre
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 02:46:37 am »
Buenas noches a todos y mis mejores deseos para este nuevo año que amanece, la verdad es que parece un tanto extraño que nadie recuerde las preguntas de Dº Procesal I, sin embargo si los que han pasado por la Convocatoria extraordinaria de diciembre y han superado la asignatura, pues puede que ocurra que estemos padeciendo un tipo de amnesia –espero transitoria-, en fin, esperemos que pase pronto…!!

Por mi parte, solo consigo acordarme de dos preguntas de las cuatro: a) bilateralidad del desistimiento, b) los procesos sumarios, c) ¿?, d) ¿?

Lo siento de verdad y me parece extraño...jajajaja, por mi parte si consigo recordar pues ya las indicaré… (Yo creo que esta amnesia es por el deseo y alegría de haber superado este sobrepeso… jajajajaja , la verdad es que nunca me había ocurrido antes, lo de la amnesia)

Hasta pronto

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado fontan76

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 30/01/08
Re: procesal I diciembre
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 13:00:00 pm »
Espero que aún te sirva de algo mi respuesta, no leo a menudo el foro. Hay un depósito de exámenes de la Uned de Calatayud donde puedes consultar todos los exámenes que han puesto en todas las asignaturas. Te dejo el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado danishka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal I diciembre
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 17:09:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que aún te sirva de algo mi respuesta, no leo a menudo el foro. Hay un depósito de exámenes de la Uned de Calatayud donde puedes consultar todos los exámenes que han puesto en todas las asignaturas. Te dejo el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, pero no están los enunciados de diciembre.