;

Autor Tema: Foro de letras  (Leído 903 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Foro de letras
« en: 30 de Diciembre de 2010, 11:05:14 am »
De vez en cuando en Noticias se puede leer:

"Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje."

Que ya me parece un poco cansino. ¿Si fuera un foro de Ciencias sería un parvulario? ¿Los científicos no saben escribir bien? ¿Tienen foros los niños de párvulos? Por lo que formalmente pido se cambie a "Esto es un foro universitario y no un muro de grafiteros ...."

Feliz año nuevo a todos.

P.D.: Dos mil once es un número primo.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
Re: Foro de letras
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 22:40:48 pm »
   Llevas razón pero reconocemos que a veces se escribe un poco ligeramente y otras en mayusculas, ya sean licenciados o estudiantes.

Esta claro que con esas indicaciones nos marcan un estilo, una buena costumbre que dirá mucho de los que hacemos dia a dia esta página.

Feliz 2011.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 08:24:38 am »
A mí no me parece mal que nos lo recuerden, porque si no acabaríamos escribiendo como en los móviles, y así no hay quien se entienda,  ;D
Saludos

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 10:28:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De vez en cuando en Noticias se puede leer:

"Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje."

Que ya me parece un poco cansino. ¿Si fuera un foro de Ciencias sería un parvulario? ¿Los científicos no saben escribir bien? ¿Tienen foros los niños de párvulos? Por lo que formalmente pido se cambie a "Esto es un foro universitario y no un muro de grafiteros ...."

Feliz año nuevo a todos.

Pues ya que el 2011 es primo que sea como el de Zumosol.

Feliz año.
 :D

P.D.: Dos mil once es un número primo.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 12:14:53 pm »
Creo que por donde va iota es por el hecho de que se recalque que es un foro de "letras" a la hora de pedir que se escriba correctamente cuando esto debiera ser obvio también en el caso de las "ciencias".

A mi, por supuesto, tampoco me parece mal que se recalque independientemente de que se sea de ciencias o letras.

Un saludo