;

Autor Tema: Sobre el carnet  (Leído 1047 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Sobre el carnet
« en: 30 de Diciembre de 2010, 11:37:47 am »
¿Es obligatorio sacárselo para hacer los exámenes o se puede ir con el DNI? Es que me acabo de acordar de que no he ido todavía y la verdad, me pilla bastante lejos el Centro Asociado y tampoco estoy para perder el tiempo que voy bastante apretado.

El año pasado sí me lo saqué, pero recuerdo a gente entrando solo con el DNI, sin enseñar el carnet!

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
Re: Sobre el carnet
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es obligatorio sacárselo para hacer los exámenes o se puede ir con el DNI? Es que me acabo de acordar de que no he ido todavía y la verdad, me pilla bastante lejos el Centro Asociado y tampoco estoy para perder el tiempo que voy bastante apretado.

El año pasado sí me lo saqué, pero recuerdo a gente entrando solo con el DNI, sin enseñar el carnet!

Creo que es imprescindible, más que nada porque el exámen se emite electrónicamente pasando el código de barras del carnet de estudiante, de este modo se controla si te has presentado o no en la primera semana, en caso de presentarte en la segunda, por ejemplo.

Un saludo,

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:18:52 pm »
¿ Código de barras ? Pues no me he fijado. El mio es un trozo de cartón con mi foto y sello de la Uned.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:45:01 pm »
Ahora mismo no sé dónde lo he leído, pero sí lo he leído, que decía que es imprescindible acudir con el carnet de estudiante para la emisión electrónica del examen.
Ah¡, el mío sí tiene un código de barras para lectura óptica, lo que no sé es si será diferente de unos centros asociados a otros.

Un saludo,

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:04:54 pm »
Mi centro asociado es el de Sevilla, y mi carné tiene un código de barras también (aunque no tiene números debajo). Detrás tiene unas instrucciones: una de ellas dice que para que surta efecto deberá de presentarse junto con el el DNI.

Saludos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2011, 09:39:37 am »
Pues todavía no lo he sacado, así que tendré que ir a hacerlo. ¿Hay alguna fecha límite?