;

Autor Tema: Posible cierre del depósito de exámenes de Calatayud y Barbastro  (Leído 18481 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Posible cierre del depósito de exámenes de Calatayud y Barbastro
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2011, 18:25:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que me ha sorprendido encontrarme esta noticia como novedad, puesto que este "run-run" ya se empezó a escuchar el año pasado. Este verano, en un curso al que asistí sobre documentación jurídica, volvió a salir el tema, y nos dijeron que si que es cierto que lo que se están planteando es limitar el acceso a los exámenes abierto a todo el mundo, y lo que pretendían hacer es dejarlo abierto solo a los alumnos, de forma que pudiéramos verlos como una opción más en la webCT, pero accediendo con nuestras claves personales. Parece ser que lo que no quieren es facilitar el trabajo a otros profesores, cosa que parece al menos más entendible.
En todo caso, yo creo que dada la difusión que ya han tenido los exámenes no tendremos problemas en organizarnos para compartirlos.

Saludos
Bueno, igual existía ese runrun por Madrid, pero la mayoría estámos muy lejos, y sí, es una verdadera novedad. Quizás si los "enterados" nos hubiérais informado antes de ese runrun, igual no nos habríamos llevado esta sorpresa. Si no ¿para qué está el foro?
Saludos

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2011, 08:53:21 am »
Perdona Gem-Mas, no era mi intención ofender. En primer lugar no fue en Madrid la primera vez que oí hablar de este tema, sino en Ávila. Personalmente puede que me haya equivocado al menospreciar la importancia del asunto, pero a lo que yo me refería es que a las personas que estábamos en ese foro no nos pareció tan grave porque, como ya he comentado, nos aseguraron que la intención es seguir dando acceso a los estudiantes de la UNED. Mis disculpas, en todo caso

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2011, 09:25:11 am »
Yo ya me he bajado todos los exámenes que había en el Depósito de Calatayud. Por si las moscas. Por si acaso.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2011, 22:15:53 pm »
Perdona Gem-Mas, no era mi intención ofender. En primer lugar no fue en Madrid la primera vez que oí hablar de este tema, sino en Ávila. Personalmente puede que me haya equivocado al menospreciar la importancia del asunto, pero a lo que yo me refería es que a las personas que estábamos en ese foro no nos pareció tan grave porque, como ya he comentado, nos aseguraron que la intención es seguir dando acceso a los estudiantes de la UNED. Mis disculpas, en todo caso
No, disculpa tu, que igual me precipité. Lo que dices tiene mucha lógica, porque visto así, parece que no tiene mucha importancia. Pero como ahora lo que se dice es que se quiere eliminar todo el depósito, y no sabemos si es cierto o no, pues por eso estábamos preocupados, por lo menos yo.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2011, 22:33:32 pm »
No es que tenga o no razón: te confundes tú.
Solamente que lo tengas en cuenta: no si es propiedad intelectual o no. Yo dije que lo entendía desde el punto de vista del que quiere proteger su esfuerzo, nada que ver con la propiedad intelectual.
En otro hilo tienes mi opinión sobre algo tan absurdo, me reitero en este hilo y como dieciséis en otro, como es la propiedad intelectual, en mi opinión.
Saludos.
Lo que menos se discute aqui es el derecho de autor y la propiedad intelectual subyacente del producto. Solo son unos examenes que tienen su fuente en un ejercicio previo que es el trabajo que realizan los tutores y profesores virtuales y presenciales y que ya previamente cobrar por tal funcion. si miras el objeto en si es una enseñanza a distancia por lo tanto no creeras que los examenes se van a realizar a tiro de tam tam como si de una tribu se tratase. Por lo tanto ni hay propiedad ni mucho menos derecho de autor y si no hay por aqui una optativa que te recomiendo que la estudies para este año o el proximo para que tengas idea de lo que dices....

a estudiar que luego se quejan.  :)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2011, 11:28:26 am »
Hace unos días envíé un correo al centro de Calatayud preguntando si era cierto que iban a suprimir la información sobre los exámenes.
No me han contestado. O les ha parecido una tontería, o no quieren mojarse, o desprecian al alumno que no está matriculado en Calatayud. ¡Yo qué sé!
Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2011, 17:58:37 pm »
Parece que se ha confirmado, aunque no es tan terrible como esperábamos, pues parece que no se cierran los depósitos de exámenes, sólo van a exigir que nos identiquemos.¡Menos mal!  ;D

En el Centro de Barbastro han puesto el cartelito:

"Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED del 22 de diciembre de 2010, es necesario estar validado como miembro de la UNED para acceder al repositorio de enunciados de pruebas presenciales. Por tanto debe iniciar una sesión de usuario en UNED.es o en esta página para poder descargar enunciados."

Sin embargo, en el Centro de Calatayud no pone nada respecto a esto, y al acceso a los exámenes sigue siendo libre.
Saludos