;

Autor Tema: Jueces: palos para los héroes y gloria para los terroristas.  (Leído 974 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Jueces: palos para los héroes y gloria para los terroristas.
« en: 30 de Diciembre de 2010, 23:54:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo creo que vivimos una italianización:

Italia: sí, lo de la mafia es muy feo, hay que redoblar los esfuerzos contra los terroristas mafiosos, bla bla bla de cara a la galería. A la hora de la verdad todos compinchados: políticos, jueces, etc.

España: hay que luchar contra la ETA, hay que redoblar los esfuerzos en la lucha antiterrorista, bla bla bla de cara a la galería. De cara a la galería todos aborrecen a los nacionalistas y a los terroristas, pero a la hora de la verdad todos compinchados en su cruzada contra el Ordenamiento jurídico y la unidad de España: políticos, jueces, TC, AN, etc. 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Jueces: palos para los héroes y gloria para los terroristas.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:15:17 am »
italianización? ya quisiera yo eso, que esto es Venezuela venida a menos (o a más).
En España nuestro Presidente llama accidentes trágicos al aniversario triste que celebramos.
Un juez no puede penar un accidente como un crimen. Y menos si estamos en un país donde la separación de poderes... lamentablemente, es mi impresión, no existe.
Y un hombre de paz es "Otegui", aunque El País escriba "Otegi": el resto alborotadores.
Saludos.
30 de diciembre 2006. NO OLVIDAMOS. NI PERDONAMOS.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Jueces: palos para los héroes y gloria para los terroristas.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:24:24 am »
Venezolización: yo creo que es más bien eso. Por cierto, ya que lo dices:

Hasta hace muy poco se ha estado ocultando el explosivo de la T4: era un explosivo militar que, según el sumario de Velasco, podría proceder precisamente de Venezuela, con quien el Gobierno mantiene relaciones privilegiadas.

Sí, todo tiene muy mala pinta: comunicados, jueces condecorados, sentencias oportunamente absolutorias para los terroristas, condenatorias para los policías, Mas en el palco de un partido de propaganda independentista donde se gritó Gora ETA, el PSOE pactando con ese Mas, etc.

Que sí, que todo se cae... En fin, feliz 2011.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.