La primera pregunta que debes hacerte es ¿Cuales son mis objetivos laborales? y la segunda pregunta ¿Puedo asistir a clase regularmente? Porque en función de ello la solución será una u otra.
Si lo que pretendes es ser funcionaria, no vas a encontrar mejor universidad que esta para aprender a preparar las materias. Aquí, cada asignatura la haces por ti misma, luchas contra lo que eres como sucede en una oposición. Los temarios no se recortan de cara a los exámenes como pasa en la presencial cuando el profesor va apurado. En la oposición el temario es el que es, como en la Uned.
Si lo que pretendes es ejercer como abogada, honestamente, creo que da igual. Mira, en los bufetes importantes cogen muchachitos(as) recién licenciados y muy jovencitos para explotarlos laboralmente 25 horas al día. Y eso, se aguanta unos años siempre que no se tengan obligaciones familiares. En tu caso, siendo madre, no creo que tu misma quieras entrar en esa vorágine. Y para montar despacho propio, nadie te va a decir nada por ser de Deusto, Uned, Complutense o de donde sea, sólo depende de ti, de tu suerte y de tus ganas de trabajar.
Si lo que pretendes es progresar en tu actual trabajo, va a depender de como te comportes, de como conspires, de como le hagas la pelota al jefe y de tantos factores que la universidad de origen va a decidir muy poco.
Pero hay muchas mas opciones...
La siguiente pregunta era sobre la posibilidad de asistir a clase, mira, por estos lares, la mayoría trabajamos y nos es imposible ir a clase. Vamos a nuestro ritmo y tenemos que compatibilizar trabajo, familia y estudios. Pero en tu caso, sólo puedes valorarlo tu.
No creas que me parece mal la Complutense, no, tiene ciertas ventajas como son; tener compañeros, vida social, profesores mas cercanos...¡El día que me jubile me apunto a una presencial! hasta entonces me gusta donde estoy...
Pues eso, que la decisión siempre será tuya. Piensa que estudiar una carrera es un proceso largo y hay que buscar muchas motivaciones (no sólo el trabajo) para seguir adelante en algunos momentos.
Saludos y suerte con lo que decidas