;

Autor Tema: DUDA NOVATA EN GRADO DERECHO  (Leído 1003 veces)

Desconectado PETRIANA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/01/11
DUDA NOVATA EN GRADO DERECHO
« en: 02 de Enero de 2011, 21:47:53 pm »
Me he matriculado en el grado de derecho de asignaturas del segundo cuatrimestre, por lo que aún no he "metido mano" a los estudios. He estado echando un vistazo y me he hecho un lío con los programas. Según algunos programas hay profesores distintos para una misma asignatura, por lo que aconsejan un libro un otro dependiendo del profesor con el que estés matriculado. ¿Es eso así? ¿Cómo sé con qué profesor estoy matriculada?
Muchas gracias y feliz año a todos  :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: DUDA NOVATA EN GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 22:15:06 pm »
Hola.

Imagino que será como para la licenciatura, donde también pasa eso que comentas.
Tienes que mirar primero la "GUÍA" de la asignatura, donde se te dice según la Comunidad Autónoma en la que estés matriculada, si has de seguir la asignatura por el Programa de tal profesor o de tal otro.
Aquí tienes un enlace a las guías de las asignaturas de Grado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por ejemplo, para Cultura Europea en España, del 2º cuatrimestre, en la guía de la asignatura (No puedes ver los enlaces. Register or Login), al final de la página 6 y siguientes, tienes las cuotas docentes para las distintas Comunidades Autónomas.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 22:17:26 pm »
Y además tienes un subforo especial de Grado en Derecho, donde probablemente te informarán mejor que aquí, pues este es el foro de la Licenciatura.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 09:45:48 am »
Y además tienes un subforo especial de Grado en Derecho, donde probablemente te informarán mejor que aquí, pues este es el foro de la Licenciatura.
Saludos
Este mensaje lo escribí porque el mensaje que abre el hilo estaba colocado en el subforo Uned-Derecho, y se ve que los administradores lo han cambiado a éste. O sea, que no es que se me  hayan cruzado los cables, y me haya dado por remitir a Petriana al mismo foro en que escribió su mensaje,  ;D ;D
Seguro que en este subforo podréis ayudarla mejor que en el otro, pues los de la Licenciatura no conocemos los detalles de los estudios de Grado.
Saludos