Lo mejor sería despedir a todos los empleados por cuenta ajena que trabajen en un bar o similar, y así no tienen que tragar ningún humo ni aguantar a ningún borracho. Y cuando el Gobierno tenga sobre la mesa 150.000 personas más desempleadas, pues a lo mejor se lo piensa mejor.
Dónde ca--jo tenemos que ir a fumar, quizás en medio del atlántico en aguas internacionales. Ya está bien de tanto prohibir. Si el tabaco es tan MALO que lo prohíban TOTALMENTE de una vez su VENTA. No, eso no, el Gobierno quiere los IMPUESTOS del tabaco, muy muy cuantiosos que son utilizados para pagar muchas otras cosas en beneficio e interés general. La última subida ha sido de 25 por 100 que se está utilizando para reducir el déficit público, que otros han "distraído" de las arcas públicas.
Otra cosa muy discutible, desde el punto vista científico es el rollo del fumador pasivo.
!!El Gobierno lo está haciendo tan bien, que tardará 20 años en volver a gobernar!!
Saludos,
PD. Me voy a fumar, ahora vuelvo!!
Efectivamente compañero Ius Uned, la recta razón jurídica y sociológica no tiene más que un camino, el sentido común !!
No se puede ser policía y ladrón, como tampoco se puede ser padre y recibir beneficios por las drogas que consumen los hijos, sencillamente porque chivo y leche no puede ser y teta y sopa no caben en la boca.
Luego, desde lo sociológico, pues evidentemente ya están despidiendo a trabajadores en la hostelería, bingos etc
Y otra cosa, que no es el tema pero viene a colación, que es que a mí me jode enormemente que en mercado haya COCHES que pueden ponerse en recta en cuestión de segundos a 300 KM, siendo la velocidad máxima 120, siendo eso un peligro real y tangible de igual o muy superiores características que el tabaco.....luego otra vez, polícia y ladrón, buenos impuestos que cobran por esos coches.
Porque si es tan malo, que lo es, no es mucho más malo que el alcohol....porqué no prohiben el alcohol también. Y algunos dicen: no, pero es que el consumo de alcohol no perjudica a terceros...falso !!, eso sólo lo puede decir un ignorante, puesto que el alcohólico coge el coche, tiene famila que tiene que aguantarlo, la esposa que recibe la paliza, el vecino que escucha las groserías propias del borracho, las peleas que provoca, los gastos de sus curas etc etc, pero claro, el alcohol es mucha pasta también para el Estado.
Un saludo.