;

Autor Tema: Alguien ha estudiado durante estos días historia?  (Leído 1066 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Alguien ha estudiado durante estos días historia?
« en: 05 de Enero de 2011, 22:06:25 pm »
Sólo saber si habeis estudiado durante estos días, yo sólo me he puesto un poco y cada vez que cojo el temario más me cuesta. Hay que ver que cantidad de datos, creo me va ha ser imposible memorizar tantos datos, fechas, nombres, fueros... Esto es imposible no podré memorizar todos los temas. Alguien en mi situación? Es que estos días han sido matadores con estas fiestas, los niños y las compras, no tengo pilas al final del día para concentrarme. Algún consejo, si quereis en privado, os lo agradecería muchísimo estoy de los nervios.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
Re: Alguien ha estudiado durante estos días historia?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 20:53:41 pm »
   Yo estoy en tu mismo caso. No soy capaz de ponerme a estudiar. He leído el libro una vez y aún estoy en el principio de la segunda vuelta. Ya sé que solo hay una forma de hacerlo, pero no soy capaz de ponerme. En fin... quizá mañana. Siento no poder transmitir más ánimos, pero "es lo que hay". Suerte.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 22:43:23 pm »
Foto031: yo aunque no tenga Historia, ni he estudiado estos días Historia ni las que tengo.
Estos días son muy difíciles para estudiar para todos por mil motivos.
Así que los remordimientos de estos días, no cuentan: ahora es cuando hay que estudiar.
Ahora que pasan estos días es cuando nos tenemos que centrar y olvidar que nos quedan "tantos" días: concentración, evadirte de la tensión de la cercanía de los exámenes y a por ellos.
Yo te doy el consejo, pero a ver si lo puedo cumplir yo  ;)
Saludos.
RobertMAD

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 22:47:07 pm »
Difícil dar consejos, sólo que mal de muchos, consuelo de TODOS. Mucho ánimo, es duro, pero podemos.  ;)
Razón sin pasión.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 23:33:02 pm »
No desesperes, Historia es una asignatura muy densa, aunque es de las que más bonitas. Todavía cuando voy al alguna ciudad de turismo me acuerdo de sus fueros... :)

Un saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 03:42:10 am »
Es densa, no os desaniméis.
Un saludo.
RobertMAD