;

Autor Tema: Cuanto tiempo le dedicais o habeis dedicado a PENAL I?  (Leído 1084 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Cuanto tiempo le dedicais o habeis dedicado a PENAL I?
« en: 06 de Enero de 2011, 07:32:04 am »
Buenos días, feliz día de Reyes. Se que hoy estais celebrando este día, pero por favor si alguien es tan amable de decirme el tiempo que le dedicais o habeis dedicado a preparar esta asignatura se lo agradecería. Simplemente por orientarme un poco, la tengo casi casi apartada, ya que historia me ocupa casi todo el poco tiempo que tengo. Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Cuanto tiempo le dedicais o habeis dedicado a PENAL I?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 08:03:42 am »
Yo creo foto, que no es cuestión de tiempo, sino de capacidad de comprensión de cada uno, de eso se trata esta asignatura, DE COMPRENDER, DE RELACIONAR Y DISTINGUIR UNOS CONCEPTOS DE OTROS, unos lo pillarán enseguida, y otros como yo, vamos que no me entra, que me confunde esta asignatura, me resulta más fácil teoría del derecho o penal II que ésta, y la culpa no creo que sea nuestra, es de los manuales que recomiendan, se andan por las ramas tanto que para llegar a la deducción final de un concepto sigues sin tenerlo claro, lo dicho se trata de la capacidad de comprensión de cada uno, para esta asignatura en concreto, he aprobado otras que eran más difíciles según dice la gente como trabajo o el practicum de trabajo de 5º o mercantil I, o economía y hacienda pública con más historia que ésta y no he tenido ni el 50% de problemas como estoy teniendo con ésta, cuestión de paciencia para los que no nos entre esta terminología. Animo foto sé que tú la aprobarás. UN SALUDO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 12:02:54 pm »
totalmente de acuerdo com jamgo, depende de la capacidad para entender y comprender conceptos aún así te diré que la primera parte me costó el triple que la segunda de hecho la segunda siempre que me presenté la aprobé y con  nota y la primera me quedaba en 4,7 y 4,9 finalmente en septiembre del año pasado saqué un 5,6 en la primera que me supo a gloria

por si te sirve la primera parte la estudié por el libro, el código penal y mire un par de exámenes
el segundo parcial lo estudié exclusivamente por el código penal

suerte! antes o despues caerá  ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 12:52:45 pm »
Gracias, pues mi caso es similar al tuyo, el año pasado la primera parte suspensa y la segunda aprobado total NO APTO, A repertirla este año y aún así  veremos........ saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 12:58:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pues mi caso es similar al tuyo, el año pasado la primera parte suspensa y la segunda aprobado total NO APTO, A repertirla este año y aún así  veremos........ saludos

es una gran faena eso de que no hagan media aritmética sobre todo cuando has pasado de un 4,5

suerte para este año que seguro que ya cae

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 21:34:44 pm »
foto031a mí me pasa igual que a ti... estoy pringada con historia y no le he dedicado mucho tiempo... este fin de semana es sólo para administrativo III así que ya ves como voy...