;

Autor Tema: Cita al menos 10 procedimientos penales abiertos contra muertos (sabiéndose).  (Leído 1668 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
De cualquier tiempo o, cualquier país.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Cita al menos 10 procedimientos penales abiertos contra muertos (sabiéndose).
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 16:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De cualquier tiempo o, cualquier país.

Yo abría alguno pero contra vivos, para que paguen en vida lo que han hecho....por ejemplo, abría uno contra Bush hijo.

A mí lo muertos no me interesan lo más mínimo, me dan miedo los vivos !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Cita al menos 10 procedimientos penales abiertos contra muertos (sabiéndose).
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 16:43:08 pm »
10 En todo el mundo... y en toda la historia de la Humanidad...

Y al año, sólo en España se registran decenas de miles de casos. Sólo en Benidorn, por ejemplo, hubo 3007 asuntos.

A ver dónde está lo manifiestamente anómalo: si en todos los demás juicios de todos los tiempos de todos los lugares, o en la única excepción.

Desconectado ulpiano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 16:48:23 pm »
   En el siglo 9, sínodo cadavérico contra el ya muerto Papa Formoso en le que se le acusaba de haber abandonado su diócesis para hacerse papa. Se saco el cadaver de la tumba 9 meses despues de su muerte y vestido de papa se le tuvo durante todo el proceso sentado como parte acusada.
   El Papa Esteban VI se conoce que entro en colera cuando el cadaver en lugar de responder a sus acusaciones se mantuvo en silencio.
   Fue destituido de papa, se le arrancaron tres dedos y fue enterrado en un lugar secreto con un latigo de espinos. Despues por orden de otro Papa, Sergio III y tras un nuevo juicio, se tiro el cadaver al rio Tiber pero se enredo en las redes de un pescador, que lo extrajo de las aguas y lo escondió, siendo vuelto a enterrar en la cripta vaticana despues de la muerte de Sergio III. En 1464 el cardenal Pietro Barbo al ser elegido Papa fue disuadido de llevar el nombre de Formoso II para en su lugar llevar el de Pablo II.

Desconectado ulpiano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 16:57:51 pm »
Pequeño apunte histórico sin dobles intenciones ni nada. Los otros nueve si alguien sabe de algún proceso penal contra personas difuntas que no sea el de resposabilidad civil contra herederos que lo ponga.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 17:11:02 pm »
Magnífico: así vamos conociendo un poco más de la Edad Media.

Yo ya me imaginaba que saldría algo de Papas y esas cosas, lo cual se comprende hasta cierto punto, por lo trascendental de la religión...

Pero obsérvese una vez más, la invasión de lo religioso por el poder terrenal, al atribuirse competencias, que, como en el caso del juicio final, corresponden al altísimo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 17:15:38 pm »
Metí la pata: se escribe Altísimo, con mayúscula inicial.

Mayúsculo disparate ortográfico, al escribirlo con minúsculas...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 18:55:13 pm »
Metí la pata: se escribe Altísimo, con mayúscula inicial.

Mayúsculo disparate ortográfico, al escribirlo con minúsculas...

Perdonado. Un saludo  :)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 19:31:02 pm »
Curioso título ¿¿?¿.. una tras otra, una tras otra...
Parece que el citar a los "santos padres" le ha herido un poco. Veamos cuantas cita sabe él sobre procedimientos penales abiertos contra muertos (sabiendolo) que se sabe, pero saberlo para nada es que es tontería...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 19:46:50 pm »
En resumen: no hay que ser Salomón, ni Cicerón, para darse cuenta de que es manifiestamente anómalo el procesar a fallecidos. Por eso no he encontrado ningún caso.

Y procesos en los que los fallecidos no hayan sido formalmente acusados, tampoco sabría dar una cifra exacta: pero tengo para mí que son miles de millones de procesos. Miles y miles de millones, de todos los colores.

Tenemos un caso, contra miles de millones y millones de todos los colores... ¡Luego lo anómalo será este caso y no los miles de millones y millones de todos los colores!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 19:48:48 pm »
En resumen: no hay que ser Salomón, ni Cicerón, para darse cuenta de que es manifiestamente anómalo el procesar a fallecidos. Por eso no he encontrado ningún caso.

Y procesos en los que los fallecidos no hayan sido formalmente acusados, tampoco sabría dar una cifra exacta: pero tengo para mí que son miles de millones de procesos. Miles y miles de millones, de todos los colores.

Tenemos un caso, contra miles de millones y millones de todos los colores... ¡Luego lo anómalo será este caso y no los miles de millones y millones de todos los colores!

¡¡Vuelve la flecha de Paris!!  ;D ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 19:51:31 pm »
En resumen: no hay que ser Salomón, ni Cicerón, para darse cuenta de que es manifiestamente anómalo el procesar a fallecidos.  

Tanto como que el causante sea perra y proceda a dejar en testmento un gran patrimonio vía sucesoria a sus can cachorros....pero en Europa puede pasar cualquier cosa, somos "mega/modernos", yo creo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 19:21:55 pm »
Procesar a fallecidos es absurdo pero si tú no sabes ver que ciertos "procesos" a muertos suponen un reconocimiento a las víctimas y a los que sufrieron, los cuales siguen vivos y con lo vivido a cuestas pues como que tú también eres absurdo...

Es que Simple, te quedas a las puertas de todo, con las gracietas de los imbéciles, sin ser capaz ni de empatizar ni de profundizar... Y cuando pretendes adentrarte en algo lo haces con el desdén de tu pretendido conocimiento y razón...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 19:53:53 pm »
Justicia de lo penal, no de lo publicitario.

Exceso de jurisdicción. ¡Denegada la protesta!