;

Autor Tema: NUEVA LEY CONTRATOS SP 2010 ADMVO III  (Leído 1265 veces)

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
NUEVA LEY CONTRATOS SP 2010 ADMVO III
« en: 08 de Enero de 2011, 17:31:34 pm »
¿Sabeis si entra en el examen o rige aún la anterior a nivel académico? En el manual no está actualizado. Yo he visto modificaciones sustanciales como: en el perfeccionamiento del contrat, que antes era momento adjudicación y ahora es el de formalización; no se distingue ya entre adjudicación provisional y definitiva,....¿Qué os parece, lo pondré en el curso virtual a ver lo que me responde el profesor?

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: NUEVA LEY CONTRATOS SP 2010 ADMVO III
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 17:55:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabeis si entra en el examen o rige aún la anterior a nivel académico? En el manual no está actualizado. Yo he visto modificaciones sustanciales como: en el perfeccionamiento del contrat, que antes era momento adjudicación y ahora es el de formalización; no se distingue ya entre adjudicación provisional y definitiva,....¿Qué os parece, lo pondré en el curso virtual a ver lo que me responde el profesor?
Puedes ponerlo en el curso virtual para mayor seguridad, pero lo que hacen los departamentos es pedir en el examen lo que pone en los manuales recomendados.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.