;

Autor Tema: Hola, cómo lo lleváis ahora que se acercan las fechas.  (Leído 4972 veces)

Desconectado titomalaguista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
Re: Hola, cómo lo lleváis ahora que se acercan las fechas.
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2011, 15:07:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, si alguien tiene algún truco.
He probado con café, té, redbull, pastillas de cafeína y ginseng. Incluso todo junto, pero nada de nada.
Tengo sueño.

Hola, yo tengo un truco: Estudiar.

son curiosas algunas de tus respuestas, tonito ironico-malefico de una empollona nata.

Que es mas importante, Ganar o terminar la carrera?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2011, 15:09:29 pm »
Será empollón, Tito, que soy títo y tío  ;D
Mas que cinismo era broma, pero no era mi mejor día, aunque quizá tengas razón.  ;)

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2011, 19:24:29 pm »
Pues la verdad que yo en tus respuestas siempre visto prepotencia, nada tonito irónico-maléfico.
Pero bueno, es mi opinión. :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2011, 21:15:27 pm »
Pues la verdad que yo en tus respuestas siempre visto prepotencia, nada tonito irónico-maléfico.
Pero bueno, es mi opinión. :D
Puede ser, pregunta al foro  ;) Yo creo que la prepotencia es el dominio, el uso del poder. Yo no tengo ni dominio ni poder, Carbayona. Pero bueno, es mi opinión  :D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2011, 21:20:33 pm »
Supongo que las respuestas de Polín a algunos os puedan parecer prepotentes, pero nada más alejado de la realidad. Intenta darnos explicaciones, nos ayuda con sus debates y aporta mucho. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo. Pero todo depende de los ojos con que se vean sus respuestas, puede que a algunos no les resulte gratificante poder ampliar conocimientos con las respuestas de los compañeros, pero, como dije, depende del punto de vista.

No creo que sea para llamar a nadie prepotente en público ni mucho menos desmerecer el trabajo que aquí aportamos todos.

Saludos

Desconectado MVCE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
  • “Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2011, 21:36:36 pm »
Para Carmen Mora o Raúl31
Hola chicos he visto que hablaban de los prácticum de derecho civil, por favor me lo podrían faciliatr a mi también, no termino de pillarlos...mi e-mail es: mvceliz@hotmail.com
Muchas gracias!!
saludos
“Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo lo que hago"quotquot.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2011, 21:49:46 pm »
Carboyana es muy respetable que tengas esa impresión u opinión, pero creo que estás equivocado, en ningún momento al menos yo he sentido sus palabras con prepotencia, todo lo contrario, es  el primero en echar un cable al que lo necesite.

Saludos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2011, 21:52:15 pm »
Pues ahí estamos Raúl, empecé hace tres días con Procesal y a priori no me parece muy complicada, de todas formas ya la había estudiado el año pasado un poco, así que hay muchas cosas que recuerdo. Por lo demás debo empezar a repasar fuerte Fundamentos Clásicos e Historia.

¿Alguien sabe cómo va lo de la evaluación continua en caso de que te quede para septiembre? ¿Te guardan las notas de los trabajos?
Muy buena pregunta, Jimmy, no se me había ocurrido.... Por si acaso no se responde aquí, mañana preguntaré en la tutoría.
Saludos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2011, 22:17:45 pm »
Hey , chicos , no se como le podeís decir prepotente y maléfico a polinypoyla. Es el que más se enrolla de todo el foro. En cuanto tiene las preguntas del test de civil las cuelga, siempre está ahí cuando alguién le pide algo y bueno quizás tenga un humor pelín irónico , pero os recuerdo que la ironía es el humor inteligente. Creo que aquí hay gente que se pica enseguida. Está claro que la gente segura de sí misma, no le gusta mucho al resto, porque se suele confundir seguridad con prepotencia y creedme  son cosas muy distintas. ¡Ole por tí! y al que no le guste que no mire. Y os recuerdo que es de bien nacidos ser agradecidos , que mucha peña gracias a él tiene un 10 en los dos test de civil( no es mi caso porque yo me lo curre), pero ¿ quien se puede resistir a copiar las preguntas , con lo mal que vamos de tiempo y sabiendo que es un 10 seguro?. ¡El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! y tranquilizar un poquito los ánimos que no es para tanto.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2011, 22:27:43 pm »
Tesan, uf,  :-[, dos cositas: No estoy seguro de mí mismo, ni mucho menos, la inseguridad forma parte de mí. Pero bueno, lo importante: Yo también me lo curré, el test, por eso no saqué un 10.
JAJAJAJA, mala suerte, pero no suspendí, ¿eh? Era facilito.
Buenas noches y buena suerte, y gracias.
Cambiemos de tema, amigos, ES UNA ORDEN.  ;D
(Lo de la orden era broma, lo juro  :-\)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2011, 22:38:42 pm »
Bueno , si te sirve de consuelo , inseguridad es mi segundo apellido. El primero es indecisión. A mi tampoco me pusieron mala nota . Un 9 . No está nada mal . No me voy a quejar. Y que nadie se enfade pero es que las injusticias me cabrean mucho. Yo también doy el tema por zanjado, que tenemos mucho trabajo y no estamos para perder tiempo con cosas de parvulario. ¡ Que esto es la uni!. Un saludo y a trabajar

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2011, 22:41:52 pm »
Y aunque no escribo nunca , suele leer lo que por aquí se pone y me río con tus comentarios, cosa que es de agradecer. Y ahora si doy el tema por zanjado . Ciao

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2011, 06:48:48 am »
Yo no he dicho en ningún momento que no ayude o aporte al foro, no he comentado nada al respecto.
Me parecen respetables todas vuestras opiniones, pero a veces es mejor no contestar que escribir por escribir. Yo expuse un problema y simplemente te puede parecer una tontería (no me contestes) o si me puedes ayudar me contestas. Nada más. La ironía en un foro me parece que sobra.
Yo la utilizo con mis amigos, compañeros de trabajo y familiares que ya me conocen como soy, pero no aquí que no conozco a nadie.
Y para los que habéis contestado en el hilo cosas como lo de la inseguridad, lo de que hay gente que no le resulta gratificante las aportaciones de los compañeros, lo de desmerecer el trabajo de los compañeros del foro, os pido por favor que léais lo que yo pregunté y la contestación que me sentó mal. No saquéis las cosas de contexto.
Me sentó mal, lo dije y ya está. Tampoco esperaba que lo reconociera ni nada por el estilo, no me hace falta.
Yo si que doy el tema por zanjado y no voy a escribir más al respecto.
Un saludo a todos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2011, 10:34:22 am »
Pues yo no doy el tema por zangado........ OS ODIO!!!!!

No os tomeis las cosas ta Apecho, bueno las niñas si, en esta carrera un pokito de humor de vez en cuando hace los estudios mas amenos... Raul pasame ami tambien el practico de civil si puedes... He estudiado muxa teoria pero no he hexo ninguna practica.

Poli hace unos meses me exaste un cable con noseke cosa un libro o algo, o unos apuntes nose muy bien, no pensaba que se iva a formar este follon solo por un comentario... Yo te aprecio pero: Vete del foro ya!!! Un abrazo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2011, 10:46:58 am »
Hola, te lo mando telepaticamente?  ;D ;D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2011, 10:51:11 am »
Pues yo no doy el tema por zangado........ OS ODIO!!!!!

No os tomeis las cosas ta Apecho, bueno las niñas si, en esta carrera un pokito de humor de vez en cuando hace los estudios mas amenos... Raul pasame ami tambien el practico de civil si puedes... He estudiado muxa teoria pero no he hexo ninguna practica.

Poli hace unos meses me exaste un cable con noseke cosa un libro o algo, o unos apuntes nose muy bien, no pensaba que se iva a formar este follon solo por un comentario... Yo te aprecio pero: Vete del foro ya!!! Un abrazo.

Te haré caso, Tito. Me marcho.
Saludos, Polín

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2011, 11:03:53 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2011, 11:40:39 am »
No entiendo porque me han quitado el mensaje...

Raul mi e-mail, me han cortado todo el rollo.... tito_malaguista@hotmail.com

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2011, 11:45:27 am »
Bueno y hablando de todo un poco y al hilo del tema principal, ¿cómo estudiáis vosotros procesal? Ya sé que se ha dicho y es cierto, que más o menos a grosso modo se encuentra todo en el código, pero y ciertas cosas que son de enumerar...? En fin no sé, a mi es que me parece densita la asignatura...¿cómo la lleváis los demás?
P.D.: Polín sabemos que eres buena gente y ya está :)
--Liz--

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2011, 11:55:05 am »
Hola a tod@s,

A mi procesal me está costando bastante, realmente es algo pesadita. Me está ayudando bastante el escuchar los programas radiofónicos que están colgados, pero aún y todo... creo que es la que mas me está costando.

P.D: Polin, sigue así, para mí eres de lo mejor que hay por aquí.... ;) ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo