;

Autor Tema: Hola, cómo lo lleváis ahora que se acercan las fechas.  (Leído 4940 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, cómo lo lleváis ahora que se acercan las fechas.
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2011, 12:33:54 pm »
Hola, pues yo estoy estudiando aquellos temas que no se pueden encontrar en el códiigo de leyes, por ejemplo el tema 1, el tema del proceso y algunos más pero le resto los voy leyendo pero sin memorizar.

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2011, 19:53:43 pm »
Hola,
a mi me pasa lo mismo no consigo resolver los practicum, de echo no me veo preparada para presentarme en febrero y lo dejaré para septiembre, pero agradeceria me los pudiérais enviar.elviriesc@gmail.com.
Muchas Gracias.

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2011, 19:58:27 pm »
Hola Raúl:

A riesgo de que me digas que me busque la vida, y que me lo curre, cosa que intento de veras, me atrevo a preguntar una cosa; si puedes bien, si es que no es posible, te doy las gracias, al menos,  por prestarme atención;

¿es posible que, para gente novata que no se maneja con el tocho del código de leyes, (estoy en proceso de procesalllllll ;D ;D), que enumeraras o hicieras un minimini resumen, de los temas que a tu juicio, y a costa de tus horas de estudio, están en el susodicho código y por tanto no hay que estudiar en profundidad (bueno, esto último a juicio de cada cual?

Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues yo estoy estudiando aquellos temas que no se pueden encontrar en el códiigo de leyes, por ejemplo el tema 1, el tema del proceso y algunos más pero le resto los voy leyendo pero sin memorizar.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2011, 23:35:31 pm »
Eso es confidencial... muy confidencial... :D

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2011, 02:01:14 am »

;)Oye, pues pasamos al privado, guapo, jaja   ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es confidencial... muy confidencial... :D

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2011, 01:23:01 am »
Hola a todos:
Yo también soy de las que está estudiando.Solo tengo tres,  a la de Historia del derecho le estoy dando duro pero es que la asignatura es un poco suplicio, pero por ahora voy solo en el tema 16 y me quería presentar en la primera semana, al igual que a constitucional en el que voy en el tema 7 aunque confío en que al haber hecho el trabajo del constitucionalismo la segunda parte del temario la llevaré mejor.
Para la segunda semana voy a dejar Civil I, de la cual me he leído todo el temario y me lo pienso estudiar en los doce días que tengo entre constitucional y el segundo turno de exámenes de civil.
Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a Poly y a Raul que siempre están animando y echando una mano.
A mi me gustaría ayudaros, pero siempre voy un poco detrás de vosotros y cuando quiero participar en algo,ya ha dicho alguien lo que yo pensaba.

Ah, por cierto, Raúl sería posible que me pasases el practicum de civil, mi correo es acrealo@gmail.com.
Gracias a todos

G

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2011, 02:03:38 am »

Raul viendo la generosidad con la que envias apuntes, casos... etc... ¿?podrías enviarme los casos resueltos de Introducción al derecho procesal?.

smartico@hotmail.es

Un saludo.
Sonia.