;

Autor Tema: LICORES Y BOTELLÓN.  (Leído 2156 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
LICORES Y BOTELLÓN.
« en: 09 de Enero de 2011, 16:35:25 pm »
Se comenta por ahí, que hay mucha gente que tiene botellas de sidra, de champán, etc. reservadas para el día que el PSOE abandone el poder: no es mi caso, pero no porque no me guste beber, que me encanta, sino porque las tengo reservadas para otra ocasión.

¿Qué hay de cierto en ello? 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: LICORES Y BOTELLÓN.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 22:02:39 pm »
Pues cuando llege ese gran día ( que sé que tampoco van a cambiar mucho las cosas ) pero al menos dejaré de verle el careto a la Pajín y demás payasos de circo, yo sí me voy a pillar un pedo de la ossstia al menos espero no caer en coma etílico, recurriré a la B-12. A mí tampoco me gusta beber, por eso digo que con poco me voy a pillar un ciego tremendo !!!!!!!!!
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 22:29:54 pm »
2011 Puede ser un gran año: ¿te imaginas si ruedan las cabezas de Zapatero, Bono y Garzón?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 23:10:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se comenta por ahí, que hay mucha gente que tiene botellas de sidra, de champán, etc. reservadas para el día que el PSOE abandone el poder: no es mi caso, pero no porque no me guste beber, que me encanta, sino porque las tengo reservadas para otra ocasión.

¿Qué hay de cierto en ello? 
Bueno, mucha gente brindó con cava cuando cayó Aznar, y brindará cuando caiga Rajoy (eso si antes es capaz de "subir", pese a que Zapatero se lo está poniendo facilísimo), y el siguiente, etc. Es ley de vida,  ;D No sé donde está la noticia.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 23:15:17 pm »
Yo reservo los licores para Garzón: lo reconozco, que tengo un poco de "gremialismo" a la hora de cortar cabezas. Y prefiero antes la de un corrupto del mundillo jurídico, antes incluso que la de Zapatero...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 23:17:39 pm »
No sé por qué, pero ya intuía yo eso de Garzón,  ;D
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 23:23:47 pm »
Yo reservo los licores para Garzón: lo reconozco, que tengo un poco de "gremialismo" a la hora de cortar cabezas. Y prefiero antes la de un corrupto del mundillo jurídico, antes incluso que la de Zapatero...

Pues ve gualdando los licores y champán porque saldrá absuelto en su momento, ten en cuenta que es es Juez de España !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 23:27:03 pm »
De Expaña, más bien...  ;D ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 20:03:09 pm »
Pues cuando llege ese gran día ( que sé que tampoco van a cambiar mucho las cosas ) pero al menos dejaré de verle el careto a la Pajín y demás payasos de circo, yo sí me voy a pillar un pedo de la ossstia al menos espero no caer en coma etílico, recurriré a la B-12. A mí tampoco me gusta beber, por eso digo que con poco me voy a pillar un ciego tremendo !!!!!!!!!

No te recomiendo la piridoxina despues de una pea, pues el efecto inhibidor de las neuronas es mas fuerte en el estadio de la Onda Beta cuando se ha asimilado gran cantidad de OH. Lo mejor una ducha de agua fria una sopita caliente y hasta el nuevo dia..... :-*

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 21:11:08 pm »
Pues yo creo que la derecha ya puede descorchar y brindar, pues la política que se está haciendo de recortes sociales no es precisamente una política de izquierdas. Además de que a Rajoy le están haciendo el trabajo sucio y él se está beneficiando de sus críticas a Zapatero por los recortes, pero, ¿derogará la Ley que se aprobará próximamente de jubilación a los 67 años?, ¿recuperarán los funcionarios su recorte de salarios del 5%?, ¿volverá a poner los 400 euros a los parados y las ayudas de 2500 euros por cada nacimiento??????.
Pues sinceramente. Creo que no, más viendo lo que está haciendo el PP en Murcia. Yo optaré por NO VOTAR.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot