;

Autor Tema: AYUDA-CONSEJO  (Leído 1314 veces)

Desconectado marcarso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/11/10
AYUDA-CONSEJO
« en: 10 de Enero de 2011, 12:53:13 pm »
Hola a todos! estoy un poco de los nervios, me matriculé de todo y en noviembre empecé a estudiar, pero por motivos familiares tuve que dejarlo de lado y hasta hoy... ahora me queda un mes, y como no puedo abarcar todo pero tampoco me voy a dar por vencida he pensado en presentarme a dos o como mucho a tres. Civil la tengo claro, y procesal más o menos, me gustaría vuestro consejo porqué estoy con un lío de los grandes!

GRACIAS!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: AYUDA-CONSEJO
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 17:30:12 pm »
Hola, pues métele caña a civil procesal y constitucional, en caso de dos las que creas que se te puedan dar mejor.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 19:00:03 pm »
Si te vas a presentar a todas yo te aconsejaría que hicieras Constitucional y Teoría del Derecho que son las más fáciles. Además, Teoría del Derecho no es demasiada extensa, yo me la estudié el día anterior y aprobé. Con un 5, pero aprobé, xD. Civil no es tampoco demasiado difícil, pero creo que es más temario y hay que memorizar más y Procesal tampoco es demasiado difícil.

Creo que Procesal y Teoría son las más fáciles del primer cuatrimestre.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 19:11:28 pm »
Teoría del Derecho de las más fáciles? el día anterior? de verdad que aquí se escucha de todo, pero lo tuyo si es inteligencia para prepararla en un día...

Me siento estúpido vamos, después de 3 meses con la asignatura y saber que voy a suspender.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 19:51:49 pm »
Hola a tod@s

Marcarso, yo estoy mas o menos como tu, a parte de los trabajos e ir a alguna tutoría, estudiar lo que es estudiar poco. Bueno el foro anima mucho, que si no ya me abría cortado las venas.
Yo tengo previsto presentarme la primera semana a Teoría y probablemente a Constitucional, luego aun queda tiempo de seguir mirando el resto Por presentarse tampoco pierdes nada y ves como van los exámenes, al menos esa es mi idea y aprobar lo que se pueda. Lo que tengo claro es que espero llegar a septiembre con menos de 9.
Ya lo decía Bogart... "siempre nos quedara septiembre" ¿o era París?

Animo y suerte a tod@s

Desconectado marcarso

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 20:42:56 pm »
JAJAJAJAJAJAJA!!!

Alatriste, mis ánimos andan por las plantas de mis pies...

Creo que era París, ¿o era septiembre?

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 22:22:07 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 02:33:25 am »
¿Por qué todo el mundo dice que teoría del derecho es complicada? yo la veo fácil, me preocupa ya que somos una minoría y quizás me esté dejando temario o algo :S

Yo te aconsejo civil, procesal y teoría del derecho... Por tipo de examen te diría que te miraras fundamentos sin estudiartelo todo porque en la prueba serán 4 preguntas a escoger 3....