;

Autor Tema: Exámenes diciembre. Dpto. Admvo. Nada.  (Leído 5871 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Exámenes diciembre. Dpto. Admvo. Nada.
« en: 10 de Enero de 2011, 14:34:53 pm »
¿Sabéis algo?. Yo de Admvo. 3 todavía nada. La verdad es que el examen me fue bien pero viendo que no ponen la nota y que la semana ordinaria de exámenes se aproxima..... no sé ...... no sé ......

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes diciembre. Dpto. Admvo. Nada.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 15:12:14 pm »
Yo estoy igual que tú; me falta eclesiástico. Llamé esta mañana y no atienden el teléfono.
Además como bien dices, se aproxima la semana de exámenes y todavía seguimos sin saber nada .... que vergonzoso.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 16:17:57 pm »
Pues yo igual esperando la nota de Administrativo III. Me parece vergonzoso que a estas alturas estemos pendiente de que nos salga la nota, a dos semanas del examen en el caso de haber suspendido. Me tienen aquí delante del ordenador mirando cada hora la secretaría virtual. No tiene ni una pizca de compasión o que?

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 19:50:20 pm »
Hola Ferran, no sé si te acuerdas de mí, soy pelillos de Alcorcón, no me puedo creer que todavía estés esperando la nota de Administrativo III. Que impresentables, a mi ya me suspendieron en septiembre pasado con un 25 sobre 50, solicité revisión y de motivada nada, pero bueno. Me comunico contigo para ver si tienes unos apuntes mejores que los mios, o actualizados. Si los tienes y quieres pasarmelos te dejo mi e-mail: mmaringa9@hotmail.com. Muchas gracias y deseo que la espera sea corta y además haya merecido la pena esperar para licenciarte.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 22:40:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llamé esta mañana y no atienden el teléfono.

Hoy día 10 se celebra San Raimundo de Peñafort, patrón de derecho, por lo tanto la facultad de Derecho -TAL COMO AVISARON OPORTUNAMENTE- estaba cerrada y, por ese motivo, no te atendieron.  Hay que preguntar antes de lanzar el dardo...
Casus belli.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 22:42:24 pm »
¿Sabéis algo?. Yo de Admvo. 3 todavía nada. La verdad es que el examen me fue bien pero viendo que no ponen la nota y que la semana ordinaria de exámenes se aproxima..... no sé ...... no sé ......

No te preocupes, están en plazo para comunicar la nota. Ten en cuenta, que hasta el día 21 de enero no tienen que estar subidas las notas al expediente, contando con los 5 días para reclamar...  Creo que esta semana sabrás ya la nota, de todas formas, mañana martes ya está operativa 100% la facultad, llama a ver si hay suerte... YO TE DESEO LA MEJOR...  Un saludote.
Casus belli.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 09:16:58 am »
Hola Ferran, no sé si te acuerdas de mí, soy pelillos de Alcorcón, no me puedo creer que todavía estés esperando la nota de Administrativo III. Que impresentables, a mi ya me suspendieron en septiembre pasado con un 25 sobre 50, solicité revisión y de motivada nada, pero bueno. Me comunico contigo para ver si tienes unos apuntes mejores que los mios, o actualizados. Si los tienes y quieres pasarmelos te dejo mi e-mail: mmaringa9@hotmail.com. Muchas gracias y deseo que la espera sea corta y además haya merecido la pena esperar para licenciarte.

Hola pelillos, ¿cómo no voy a acordarme de ti?, fuiste mi gran apoyo "virtual" en Madrid. Yo me preparé con el manual y los apuntes de Anahid que hay colgados en esta página. Por cierto, no he entendido eso de 25 sobre 50, ¿puedes aclarármelo?.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 09:18:50 am »

No te preocupes, están en plazo para comunicar la nota. Ten en cuenta, que hasta el día 21 de enero no tienen que estar subidas las notas al expediente, contando con los 5 días para reclamar...  Creo que esta semana sabrás ya la nota, de todas formas, mañana martes ya está operativa 100% la facultad, llama a ver si hay suerte... YO TE DESEO LA MEJOR...  Un saludote.
Muchas gracias por los ánimos Adhoc. Por cierto, ¿cómo avisaron del día festivo de ayer?, tengo una gran curiosidad. Un saludo amigo.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 17:45:31 pm »
Yo estoy que me muero de los nervios!  :-\

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 15:20:34 pm »
De verdad que no entiendo nada! estoy totalmente indignada y muy confusa por la tardanza de las notas! mañana hace un mes q realizamos los examenes, y que eramos haciendo administrativo III cinco personas? no tienen ningún tipo de compasión por nosotros que estamos a una asignatura de terminar la carrera. Mi ilusión de todo el año pasado era poder empezar el año 2011 como licenciada y yo puse todo de mi parte. Yo es que ya dudo que no hayan perdido los examenes, porque por mucho que lo intentoo no lo entiendo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 15:29:10 pm »
De verdad que no entiendo nada! estoy totalmente indignada y muy confusa por la tardanza de las notas! mañana hace un mes q realizamos los examenes, y que eramos haciendo administrativo III cinco personas? no tienen ningún tipo de compasión por nosotros que estamos a una asignatura de terminar la carrera. Mi ilusión de todo el año pasado era poder empezar el año 2011 como licenciada y yo puse todo de mi parte. Yo es que ya dudo que no hayan perdido los examenes, porque por mucho que lo intentoo no lo entiendo.

Ariadna, me siento igual que tú. Estoy muy fastidiado. Todos los días, en mi tiempo libre, intento salir de casa, aunque sea de compras, para no mirar el ordenador a cada minuto. Pero bueno.... tendremos que seguir esperando. Hoy, por ejemplo, he salido de casa a las 9:30 horas y cuando he vuelto a las 14 horas he pensado que ya estaría nota, pero....... el final ya lo conoces.
Un saludo y si necesitas hablar ya sabes.....

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 19:06:27 pm »
Hola Ferran, te explico lo de 25 sobre 50. Como sabrás en convocatoria extraordinaria son 5 preguntas. Las cuales puntuan (según pude ver en la calificación de mi exámen) con 10 puntos cada uno, es decir, un total de 50 puntos. Pues me puntuaron 2 con un 8, y el resto con 3 puntos cada uno. si haces la suma serían 16+9 = 25 puntos, sobre 50 sería de nota un 5. Pero me pusieron un 4, supongo que para ellos en 3 preguntas sacar un 3 ya era motivo de suspenso.
Un saludo, y estoy alucinando con la faena que os está haciendo el departamento de esperar. Tienes todo mi apoyo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 19:48:40 pm »
Hola Ferran, te explico lo de 25 sobre 50. Como sabrás en convocatoria extraordinaria son 5 preguntas. Las cuales puntuan (según pude ver en la calificación de mi exámen) con 10 puntos cada uno, es decir, un total de 50 puntos. Pues me puntuaron 2 con un 8, y el resto con 3 puntos cada uno. si haces la suma serían 16+9 = 25 puntos, sobre 50 sería de nota un 5. Pero me pusieron un 4, supongo que para ellos en 3 preguntas sacar un 3 ya era motivo de suspenso.
Un saludo, y estoy alucinando con la faena que os está haciendo el departamento de esperar. Tienes todo mi apoyo.

Muchas gracias compañero. Y vaya faena te hicieron también a ti. En fin, habrá que tener paciencia....

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/09
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 20:19:25 pm »
Ojalá la espera merezca la pena, mucho ánimo y suerte a todos los que estáis esperando notas .......

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2011, 15:24:21 pm »
y seguimos igual sin nota ni nada! Siento ser tan pesada pero necesito desahogarme de alguna manera.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2011, 17:07:45 pm »
Digo yo que si hay cinco días para reclamar, saldrán mañana, no? O podrán esperar hasta el 21? Qué desesperación!

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2011, 17:18:59 pm »
Pues sumo y sigo y es más, lo mejoro!!
He llamado esta mañana al Departamento de Eclesiástico porque todavía sigo esperando mi nota del examen de diciembre al igual que tú y resulta que me dicen que NO APAREZCO EN LA LISTA!!!!
Que tienen que hablar con la profesora para ver qué ha pasado con MI EXAMEN!!!!
Alucinante...
Así que estoy a punto de de un ataque de nervios!!!
Es mi última asignatura para acabar y mira como estoy..!!
En fin, que veo que no soy la única en esta situación de desperación así que ánimo a todos !!

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2011, 23:09:57 pm »
Esperemos que mañana pongan ya las notas.

Carmen, ya verás como no han perdido tú exámen. Ánimo.

Hasta mañana.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2011, 11:36:55 am »
me acaban de decir que ya están publicando las notas. Así que creo que hoy si termina nuestra espera.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2011, 13:04:25 pm »
De que asignatura? Las mias no estan!