;

Autor Tema: Carné de estudiante  (Leído 2999 veces)

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
Carné de estudiante
« en: 11 de Enero de 2011, 18:23:22 pm »
Aunque parezca mentira, a primeros de octubre de 2010 presente las fotos para que me hiciesen el carné de la UNED, a día de hoy no lo he recibido.
Existe alguna manera de hacerlo de manera inmediata, Gracias por adelantado.

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/08
Re: Carné de estudiante
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 18:58:53 pm »
Hola rr:
Eres de madrid?
Si es así, te puedo decir lo que yo he hecho.
Un saludo.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 19:09:04 pm »
Sí soy de Madrid, dimelo por favor, por cierto hay alguna manera de que te lo den al instante, gracias.

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 19:18:17 pm »
Yo tengo el centro en barcelona, pero te puedo decir lo que me han dicho hoy mismo por mail. Que el carnet me lo hacen al momento, incluso el mismo día del examen, sólo tengo que llevar dos fotos de carnet (yo es que también me iluminé tarde con lo del carnet y aún no he ido). No sé cómo funcionará en Madrid, aunque tendría que ser para todos igual, no?

En todo caso, aquí tienes mi experiencia.
Saludos

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 19:27:41 pm »
Ojala fuese así, en Madrid funciona fatal, en el Centro Asocido no se hacen exámenes (se centralizan) y para colmo de males yo entregue las fotos de carné en mi centro a primeros de octubre de 2.010 y todavía nada, vamos una verguenza >:(

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 20:13:39 pm »
A mi me paso algo parecido, en Octubre mande la fotos con el dni detras y el sobre para que me lo devolviesen a casa.
Hasta la semana pasada no habia llegado a casa, asi que me puse en contacto con el centro asociado Majadahonda y me dijeron que lo tenia alli, que no habian conseguido hacermelo por error del sistema.
Lo que habia pasado fue que apunte mal el numero de dni detras de las fotos y no conseguian entrar en el sistema. En cuanto llame, les dije el numero de dni y en el momento me lo estaban enviando a casa. Asi que en realidad, fallo mio! Han sido super amables!

Espero que no os haya pasado algo similar. Llamar al centro asociado donde lo pedisteis, tardan 1 min en hacerlo.  ;D

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 20:43:20 pm »
En efecto, si vais en persona al Centro Asociado con dos fotografías y vuestro DNI, os lo hacen al momento.
Yo siempre lo hago así: me matriculo por internet y una vez realizado el trámite, unos días más tarde me persono en el Centro Asociado y me hago con el carnet de estudiante.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 21:13:06 pm »
Mi Centro Asociado es Valdemoro y lo que hacen es recoger todas las "solicitudes" de carné y llevarlas "no se donde", resultado despues de 3 meses, sin carné. Sabe alguien donde puedo hacerlo al instante ya que en mi centro asociado no se puede. Gracias.

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 21:33:45 pm »
rr, hazme caso:
Fui ayer a hacérmelo, a la calle raimundo fernández villaverde, 32.
Vas con una foto y te lo dan al instante.
Un saludo!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 21:35:23 pm »
me puedes decir por favor, cual es el metro?, porque yo tambien lo pedí hace dos meses y nada de nada, gracias

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 21:46:43 pm »
Metro cuatro caminos.
También Nuevos Ministerios.
Yo fui en coche, pero creo que esas son las mas cercanas.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2011, 21:47:50 pm »
muchísimas gracias por la información,saludos

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 19:09:50 pm »
Cuando hice la matricula mande un sobre con un sello y 2 fotos a mi centro asociado y me mandaron el carnet a casa. muy comodo.
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2011, 20:54:40 pm »
Me examino el lunes por la tarde, y no me he hecho el carnet de estudiante. Tendría problemas en ir con el DNI?

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 21:14:01 pm »
A ver el carnet es necesario, creo que no vale con el DNI. De todas formas si vais al centro asociado no tardan ni dos minutos en hacerlo. Con llevar una foto os lo hacen rápido. Incluso si os llegáis un rato antes del examen creo que os lo podrían hacer, aunque nunca he tardado tanto en hacerlo, xD.

Un saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 22:00:31 pm »
A ver, no pasa nada por no tener el carnet de la UNED.
Alguien preguntaba en otro hilo, y busqué lo siguiente, por si a alguien le puede tranquilizar el no tener el carnet de la UNED para el examen.

(del hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Como te han dicho, con el DNI es suficiente.

Mira esto, el artículo 41 del Reglamento de Pruebas Presenciales de la UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login), donde hasta sin poderte identificar se harían gestiones para intentar la identificación:

Artículo 41. Los estudiantes deberán personarse en la puerta del aula donde se desarrollen los exámenes, al menos 15 minutos antes de la hora señalada para el comienzo, (sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 46 de éste Reglamento), provistos del correspondiente documento oficial de identidad, además del carné que acredite estar matriculado en la UNED. Estos documentos deberán permanecer sobre la mesa del estudiante durante todo el examen.
Si algún estudiante no pudiera identificarse, se realizarán las diligencias oportunas en la base de datos y fichas personales del Centro Asociado con el fin de intentar su identificación. Quien se niegue a identificarse, o bien no podrá acceder al examen o bien éste le será retirado, y será expulsado del aula. El incidente se hará constar en las Actas. No podrá permanecer en el aula ningún estudiante que no se encuentre identificado.

Así que, con un DNI estás más que identificado  :)

Saludos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2011, 22:07:26 pm »
Muchas gracias ROBERTMAD, ya me has tranquilizado, pues me presento el lunes por la tarde, y trasladarme al centro asociado me supone un trastorno, pues supone quedarme allí todo el día, pues no me queda lo que se dice a la vuelta de la esquina.

Desconectado NESSU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/09
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2011, 22:24:27 pm »
Hay que llevar DNI y el carnet de UNED, alli mismo lo hacen.