;

Autor Tema: ¿Os pasa esto en la web de la UNED?  (Leído 862 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
¿Os pasa esto en la web de la UNED?
« en: 12 de Enero de 2011, 09:11:14 am »
Me pasa que a veces, sobre todo por la mañana temprano entro en mi usuario y veo mi correo para ver si me han respondido las preguntas que haya hecho, pero cada vez que le doy al correo me devuelve a la página anterior! Siempre me pasa a esta hora, luego por la tarde me va bien. No entiendo nada.

Me da muchos problemas la web de la UNED.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
Re: ¿Os pasa esto en la web de la UNED?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 12:31:13 pm »
Hola Jimmy!!

A mí me pasa bastante a menudo y no sólo a primera hora de la mañana, creo que es más bien la primera vez que intento verlo, digo esto ya que por mis horarios, normalmente veo el correo de la Plataforma hacia las 21.00h. cuando ya he terminado todos los quehaceres.

Saludos y suerte!!!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 12:51:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pasa que a veces, sobre todo por la mañana temprano entro en mi usuario y veo mi correo para ver si me han respondido las preguntas que haya hecho, pero cada vez que le doy al correo me devuelve a la página anterior! Siempre me pasa a esta hora, luego por la tarde me va bien. No entiendo nada.

Me da muchos problemas la web de la UNED.

Hola empollón ;;)))

La web de la Uned.... que decirte.... eso que te sucede a ti, es lo más frecuente que me pasa a mi.
Además de no poder entrar en los foros, se queda la web colgada, de devolverme a la página anterior..., de no poder leer el correo, (me sale otra ventanita...), y si desde aquí me está leyendo alguien del SAT de Informática de la Uned, decirles que mi pc va de maravilla en otras webs, y que el adsl sólo falla en su web, jaja.

Saludos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 16:18:52 pm »
Jajaja, bueno parece que no soy el único. 3 olmos, vamos a ver qué tal me van los exámenes, porque después de aprenderme bien lo de Fundamentos, estoy repasando después de bastante tiempo y me estoy dando cuenta de que hay cosas que no recuerdo muy bien! Y todavía tengo que seguir estudiando procesal y repasar historia.

Suerte en los exámenes a los dos y a todos los foreros! ;)