;

Autor Tema: donde aparecen las convalidaciones de cursos  (Leído 2168 veces)

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
donde aparecen las convalidaciones de cursos
« en: 12 de Enero de 2011, 11:14:50 am »
Hola a todos,

Pues eso, hace un año hice un curso que daba créditos de libre configuración. En septiembre más o menos solicité la convalidación en créditos de libre configuración. Todavía no se si me los han subido, donde los suben? Alguien me puede orientar.

Un saludo y suerte en los examenes

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: donde aparecen las convalidaciones de cursos
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 11:24:12 am »
Hola,
Si solicitaste la convalidación de créditos en septiembre, tienen hasta seis meses para resolver, por lo que podrías recibir la respuesta en marzo.
De todos modos te tiene que llegar carta con la resolución de la convalidación (te dicen si se acuerda convalidar o no, y cuáles -si fueran varias- sí y cuáles no), y una carta de pago por triplicado, ya que hay que abonar el 20% del importe de los créditos que convaliden (triplicado: una para el banco, otra para enviar de nuevo a la UNED sellada por el banco, y otra para ti).
Hasta que no se realice ese pago, una vez se acuerda convalidar, no verás esos créditos convalidados en el expediente.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 11:37:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay que abonar el 20% del importe de los créditos que convaliden
Una cosa: si lo que se pretende convalidar son estudios, cursos, etc, realizados fuera de la UNED hay que abonar ese 20%. Si son cursados en la UNED no hay que abonar el 20%.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 11:41:02 am »
Hay que pagar siempre y cuando el curso lo hayas realizado fuera de la UNED, YO SOLICITÉ convalidación de 6 créditos en Mayo y hasta final de octubre no he recibido la notificación, ya aparecen en mi expediente, arriba de todas las asignaturas así como sigue:

NÚMERO DE EXPEDIENTE
51.............
CONVALIDADO
6 Créditos de Libre Configuración.
Y a continuación todas las demás asignaturas.
Un saludo

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 17:42:55 pm »
Hola,recibes una carta certificada a tu domicilio donde te indican los cursos que te han convalidado pero son muy pesados y tardan...lo que no está escrito.También puedes mirarlo en el expediente,en secretaría virtual te ponen los créditos...saludoss.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2011, 18:14:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Pues eso, hace un año hice un curso que daba créditos de libre configuración. En septiembre más o menos solicité la convalidación en créditos de libre configuración. Todavía no se si me los han subido, donde los suben? Alguien me puede orientar.

Un saludo y suerte en los examenes
Siempre puedes llamar al Negociado de Convalidaciones y te informan de cómo va tu asunto. Yo lo hice y fueron muy amables.
Saludos