;

Autor Tema: ¿Qué pasa si devuelvo el 2º recibo de la matrícula?  (Leído 8669 veces)

Desconectado TOMATE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/07
¿Qué pasa si devuelvo el 2º recibo de la matrícula?
« en: 12 de Enero de 2011, 15:25:22 pm »
Buenas, por motivos personales/laborales me es imposible afrontar los próximos exámenes. El otro día me pasaron por el banco el 2º recibo de la matrícula y pienso que si no voy a continuar los estudios (al menos este año) me podía ahorrar los 108 euritos que estando el tema como está pues tampoco es para regalarlos.

Pues eso, ¿creeis que si devuelvo el recibo la UNED simplemente anulará mi matrícula y ya está o tomará otras acciones (reclamaciones, ASNEF, etc...)?.

Saludos y gracias.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: ¿Qué pasa si devuelvo el 2º recibo de la matrícula?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 19:24:39 pm »
Si no has hecho ningún examen todavía no tienen porqué tomar "represalias". Es más, cuando vayas al banco a devolver el recibo, pregunta si aún puedes devolver el primero que ya pagaste...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 19:57:06 pm »
solo anularan tu matricula, como si nunca estuviste matriculada. lo jodido es que no te devolveran lo que ya has pagado....
la administracion no mete a nadie en el afne por la simple razon de que tiene mecanismos de cobro como es el entrar directamente en tu cuenta y saldarse tal deuda. el afne y demas base de dato aun siendo contra legen solo hace referencia a la actividad privada.....

un saludo

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 20:05:15 pm »
A mi me pasó hace 3 años algo parecido, en el segundo semestre sabía que no me podría presentar a ningún examen y devolví el recibo, no hubo ninguna represalia, pero por supuesto no me devolvieron el primer pago.