;

Autor Tema: facilidad para los del plan 2000?  (Leído 1966 veces)

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
facilidad para los del plan 2000?
« en: 13 de Enero de 2011, 11:17:53 am »
Hola gente,
Nada el otro día hablaba con mi tutor y me dejo caer así como que,si se expiraba el plan 2000 a los que quedaban las cátedras "ayudarían" a  a pasar sin ser tan malos en cuestiones de corrección.
Pero hablando con compañeros,ellos me dijeron que creen que sera al revés ,que pedirán más, para que los que están en licenciatura se pasen a grado.Como veis vosotros? ???

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: facilidad para los del plan 2000?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 11:48:55 am »
Pues yo sinceramente, creo que ni una ni otra, espero que sean justos y punto, pero si tuviera que elegir, pues que sean más comprensibles y no tan estrictos, ya que vamos la mayoría muy agobiados y además no estamos para ir haciendo convalidaciones y historias, que sean justo que nos dejen acabar por el plan 2000 a los que podamos y no pido nada más, jajajaja.

Un saludo y suerte.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 12:54:09 pm »
No es cierto, yo trabajo en una Universidad Publica de Madrid y en los cambios de plan de estudios se sigue puntuando de la misma manera, otra cosa distinta es si te queda 1 o 2 asignaturas que entonces si levantan un poco la mano, pero vamos, yo no me lo creo. Al fin al cabo a los Departamentos les da igual que estes en licenciatura o en grado.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 13:40:03 pm »
Eso es un bulo, sino mira a los compañeros que han ido a diciembre y los han cateado, sin contemplación alguna, teniendo en cuenta que la previsión de octubre 2011 para la Ley 34/2006.   Estudia, que no te van a "regalar" nada...  De hecho, conozco gente que con un 4,8 en Septiembre, vino a los finales de diciembre.

Casus belli.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 14:24:19 pm »
Un compañero comentó que cuando él estudiaba por el plan antiguo del 53, parece que levantaban la mano un poco, por ser los últimos del plan antiguo y demás...pero yo creo que no levantan la mano a la hora de corregir, sino más bien en cuanto a la forma de orientar el examen, es decir sin preguntas demasiado rebuscadas..en ese sentido es posible que sea verdad...y si el compañero dice que habló con el tutor y se lo comentó...por qué va a ser mentira ? También es verdad que nadie nos va a regalar ningún examen... ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2011, 14:26:50 pm »
A mí me parecería lógico que "levantaran un poco la mano" en los examenes de 1º, que ya está en extinción. Es una cuestión de caridad con el prójimo,  ;D.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2011, 15:04:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gente,
Nada el otro día hablaba con mi tutor y me dejo caer así como que,si se expiraba el plan 2000 a los que quedaban las cátedras "ayudarían" a  a pasar sin ser tan malos en cuestiones de corrección.
Pero hablando con compañeros,ellos me dijeron que creen que sera al revés ,que pedirán más, para que los que están en licenciatura se pasen a grado.Como veis vosotros? ???

Los precedentes dicen que eso no es cierto. En la extinción del plan 1953 se hizo pasar a plan 2000 a compañeros por una décima o dos décimas, que era lo que necesitaban para la COMPENSACIÓN. Ni en revisión daban esas dos décimas o medio punto, dícese de administrativos, tributario, procesales y otras, y este hecho hizo que de quedarle una, dos o tres asignaturas les quedaran siete, ocho o diez.

Es más, algún que otro departamento puso preguntas que no habían caido nunca o que que cayeron hace años. No obstante, en este último comentario también es cierto que la norma general en los departamentos fue poner nivel medio de dificultad, nada de rebuscados....pero algunos fueron muy duros poniendo preguntas.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 15:09:34 pm »
Me gustaría saber de donde se ha sacado ese tutor semejante chorrada.
Como muy bien dicen algunos compañeros, estudiar que nadie nos va a regalar nada y si levantan la mano será para después descargarla sobre nosotros.
Saludos.

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2011, 17:19:21 pm »
 Estudiar, no se me ha pasado por la cabeza en dejar de hacer.Os  ponía esto porque,era un comentario que me hizo  y querría saber si os habían hecho alguno .
Espero que sean benévolos o mejor dicho que puntúen hacia arriba,jajaja.He dicho espero,jajaja,por esperar no pierdo nada,por eso estoy en una silla estudiando mientras espero.jajajaj ;D

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 17:32:44 pm »
Perdona Leyly15, pero pienso que es un "invento" de ese tutor. ¿De dónde saca esa idea?

Mira, hay tutores y tutores. Al comienzo de la carrera yo vivía en Madrid y asistí a las tutorías que nos daban profesores tutores que formaban parte del equipo docente del departamento (profesores Fabeiro, Patricia López, Victor Manuel Amaya, Sonia Calaza, Blanca Lozano, Myriam González Rabanal, Mª Dolores del Mar Sánchez, y alguno más que no recuerdo). Si uno de estos profesores-tutores nos dice que van a abrir la mano me lo creo a pie juntillas, porque están en continuo contacto con el departamento, y es más, casi todos ellos por no decir todos, corrigen exámenes.
Pero si el tutor es, como pasa en Motril donde estoy ahora matriculado, un tutor que ni pisa ni ha pisado nunca la facultad de Derecho de la Uned, pues es como si me lo dice la señorira de secretaría que hace los carnés.

Sin acritud. Saludos.

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2011, 11:57:35 am »
No se k habra de cierto en este tema, pero yo vengo del plan del 53 con solo una asignatura y la nota para compensar y conseguir la licenciatura la bajaron hasta el 2 en el examen. Lo k pasa es k yo no me habia podido presentar por problemas familiares, si no a estas alturas habria terminado, sin tener k hacer el practicum, ni la optativa de 5 creditos ni matricularme en eclesiastico. Un saludo y esperemos k paesen un pokito la mano sino vaya tela.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2011, 13:34:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se k habra de cierto en este tema, pero yo vengo del plan del 53 con solo una asignatura y la nota para compensar y conseguir la licenciatura la bajaron hasta el 2 en el examen. Lo k pasa es k yo no me habia podido presentar por problemas familiares, si no a estas alturas habria terminado, sin tener k hacer el practicum, ni la optativa de 5 creditos ni matricularme en eclesiastico. Un saludo y esperemos k paesen un pokito la mano sino vaya tela.

TRES (3), menos de tres (3) no se entiende cumplido el mínimo para compensar en el Plan 53.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.