Hola Compañer@os.
Lanzo esta llamada de socorro porque tengo, me imagino que como la inmensa mayoría de los que tenemos esta Asignatura, un grave problema con la preparación de la misma.
Igual llega un poco tarde dicho aviso pero he querido antes de lanzarlo darle un vuelta y media completa a la materia para no pedir socorro sin haber intentado antes por mi cuenta solucionarlo.
Pues eso, no puedo con la asignatura, más bien, con la teoría de la asignatura, ya que con el caso práctico si tienes la teoría ya te sobra. Aparte de que es mucha materia, no se si será por la cantidad de conceptos que cuando llevo un rato leyendo, no me acuerdo de lo primero, no consigo situarme en el contexto de la materia.
En fin, a estas alturas ya digo no tengo contralada la tería por lo que pido ayuda por sí me podeis ilimunar de forma que haga comprender la materia y con ello avanzar en la misma.
Espero vuestros consejos, vuestras experiencieas, etc. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
José Antonio