Hola, los PDF protegidos de esta página pueden leerse directamente muy bien en el Kindle DX de 9,7 ' que es el que yo tengo, pero no pueden anotarse y demás funcionalidades de Kindle. Si tienes un lector de 6' y no los trasformas, lo lógico es que los veas por cuadrantes o con letra muy pequeñita, o al menos eso entendí en el otro hilo que hay dedicado a los lectres de e-book. Pero si Torrombo dice que no es así, pues tendrá razón,

Yo, sin necesidad de desprotegerlos, los transformo en los formatos PRC y MOBI que son soportados por Kindle. Así consigo textos fluidos, en los que puedo cambiar el tamaño del texto, anotar, etc. El inconveniente es que el hipervínculo a esta web (uned-derecho.com) y los números de página continuan. En fin, que nada es perfecto. Otro opción es desproteger los pdf y pasarlos a texto y quitar los enlaces y números de página.
El programa gratuito Mobipocket Reader transforma los PDF en formato PRC con más calidad que el programa, también gratuito, Calibre, que los transforma en el formato MOBI. Ambos programas son, a su vez, bibliotecas con las que puedes guardar y gestionar todos tus ebook y pasarlos y quitarlos de tu dispositivo con el USB.
La utilización de esos programas es muy sencilla. Como biblioteca, me gusta más Calibre, pero todo es cuestión de gustos.
Saludos