;

Autor Tema: PREGUNTAS PRACTICAS DE DERECHO ADMISTRATIVO II.  (Leído 3279 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
PREGUNTAS PRACTICAS DE DERECHO ADMISTRATIVO II.
« en: 14 de Enero de 2011, 08:30:56 am »
Hola estoy un poco, bastante preocupada con esta asignatura, estoy haciendo ahora ( a pesar de que ya la tengo más o menos estudiada ) las preguntas prácticas de admón II, pero no sé si las estoy haciendo bien o mal, mi pregunta ¿ alguien tiene las respuestas de todas las preguntas práctics de esta asignatura de todos los exámenes de años anteriores ?. Sé que no se repiten, pero si las tuviera al menos sé si lo estoy haciendo bien o no. Porfi, si alguien las tuviera y fuera tan amable de enviámelas, agradecida hasta siempre, mi correo jamgoycia@gmail.com, de veras que para mí es muy importante. Saludos y muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Re: PREGUNTAS PRACTICAS DE DERECHO ADMISTRATIVO II.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 11:18:10 am »
Hola yo tambien estaria interesado en dichas preguntas, se lo agradeciria si las tienen que me la pasaran a esta direccion:

semi_uned@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 11:24:28 am »
¿habeis mirado en la zona de descarga de apuntes temporales?

PD: ¡Menos mal, ya quedan pocos emoticonos navideños!

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 12:23:16 pm »
yo también  lo necesito davidcastillo1986@hotmail.com

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2011, 13:17:48 pm »
Yo ya los ví hace tiempo ( iusomasoquista ) pero el problema es que llevo intentando descargarlos y no me deja, o no sé hacerlo, o mi ordenador es una .................. birria, la cosa es que no puedo bajármelos, alguien me los podría envíar en otro formato jamgoycia@gmail.com, muchas gracias, por cierto ¿ como la llevaís de preparada ? yo no me aclaro mucho pero en fín se hará lo  que se pueda. SALUDOS Y GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2011, 13:54:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya los ví hace tiempo ( iusomasoquista ) pero el problema es que llevo intentando descargarlos y no me deja, o no sé hacerlo, o mi ordenador es una .................. birria, la cosa es que no puedo bajármelos, alguien me los podría envíar en otro formato jamgoycia@gmail.com, muchas gracias, por cierto ¿ como la llevaís de preparada ? yo no me aclaro mucho pero en fín se hará lo  que se pueda. SALUDOS Y GRACIAS

acabo de enviartelos, creo que son esos, echales un vistazo.

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2011, 14:18:01 pm »
Me lo podrias enviar andresgiordana@hotmail.com gracias

Desconectado pedbi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2011, 17:26:52 pm »
Hola yo tambien estaria interesado en dichas preguntas, se lo agradeciria si las tienen que me la pasaran a esta direccion:

pedbi@telefonica.net

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2011, 17:31:40 pm »
Estimada jambo:
   No hay preguntas practicas. Solo hay 11 preguntas cortas y 1 de desarrollo. Esta ultima es la que siempre da el aprobado.... estudiate para la pregunta larga : El procedimiento administrativo en todas sus fases..... :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2011, 17:55:33 pm »
Creo que te has liado, Manuelk0: el examen de Administrativo II son cinco preguntas de las cuáles dos podrán ser formuladas a modo de supuesto "fáctico". Pág 6 del programa: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que te lías con Administrativo I, que tampoco es como dices, puesto que para el curso 2010/2011 son 10 preguntas cortas (pág. 15 del programa: No puedes ver los enlaces. Register or Login).

(Salvo que, no creo pero es lo único que se le parece, sea una broma cuando dices lo de las once preguntas cortas y una de desarrollo, haciéndolas corresponder con los doce temas de que consta el programa de la asignatura de Administrativo II... Pero yo no llamaría ni de coña pregunta corta a todo un tema de una asignatura...) :o

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, 18:09:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada jambo:
   No hay preguntas practicas. Solo hay 11 preguntas cortas y 1 de desarrollo. Esta ultima es la que siempre da el aprobado.... estudiate para la pregunta larga : El procedimiento administrativo en todas sus fases..... :)

Manu, Manu, no me líes más de lo que ya lo estoy:  5 preguntas ( 3 teóricas y 2 preguntas prácticas, relacionadas con la teoría claro) me refiero de respuesta basada en el texto y cortas y escuetas.
LA VIDA ES VELLA.