;

Autor Tema: mi agradecimiento al departamento de derecho civil  (Leído 1817 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
mi agradecimiento al departamento de derecho civil
« en: 15 de Enero de 2011, 11:18:23 am »
Como dice el refrán más vale tarde que nunca.  La historia es que me suspendieron en Setiembre, en Crisis Matrimoniales; y tras retrasarse un tiempo, ya en Diciembre se pusieron en contacto conmigo y tras comentar el examen, la Doctora responsable de Crisis Matrimoniales, mehan dado un balón de oxigeno al aprobarme la asignatura. Yo ya soy de más de cincuenta y fue una gran alegria.

Moraleja: Al menos en Civil , se preocupan y ayudan si está en su mano, por tanto no desanimaros  ya que realmente están por la labor de ayudar al estudiante.

Buena venida de año y que nos vengan a todos ganas de estudiar. ;D  ;D

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
Re: mi agradecimiento al departamento de derecho civil
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 11:25:00 am »
Todo esto viene de la petición de una revisión de examen en las fechas correspondientemente regladas. Se me había olvidado de ponerlo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 02:44:11 am »
¡Enhorabuena Quitin! La verdad es que el Departamento de Civil siempre se ha caracterizado por su eficacia y dedicación al estudiante, no iba a ser menos esta vez, aunque han tardado un poquito!! Pero bueno, como tú dices, más vale tarde que nunca... jajaj.

Suerte en los próximos exámenes.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 08:42:08 am »
Mas vale tarde que nunca. De septiembre a diciembre-enero en periodo de revisión es mucho tiempo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 12:29:41 pm »
Desde luego es tiempo. Pero me dieron una alegria, por lo menos antes de fiestas. El comentario es de ahora, porque ahora ha salido en el expediente. Las cosas de palacio ....

A ver si nos animamos a estudiar.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 21:07:45 pm »
Pues todo esto me da mucho animo porque estoy esperando una constetación al examen de Civil I del curso 2006/07 y ahora ya comienzo a ver la luz al final del tunel.