;

Autor Tema: URGENTE!!! AGREDIDO EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA CCAA DE MURCIA  (Leído 33883 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: URGENTE!!! AGREDIDO EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA CCAA DE MURCIA
« Respuesta #280 en: 10 de Febrero de 2011, 22:25:42 pm »
El consejero Cruz y Ángel Campos le toman el pelo a ciudadanos y medios de comunicación

El autor del eslogan publicitario 'Typical Spanish' no hará, o no podrá hacer, la anunciada campaña turística de la Región. Y es que Vladomir Karabatic, el supuesto experto internacional en la identificación de marcas turísticas, que fue presentado en Fitur como el autor del famoso lema, es una creación publicitaria. O más bien una ficción.

El hombre de pelo blanco y pajarita al cuello que posó en el stand de Murcia junto al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, es una ficción creada como parte de la campaña de promoción que se estrenó en la feria. La búsqueda del estereotipo de la Región que se ha dado a conocer como el objetivo de la campaña es una treta inventada para lograr que los medios de comunicación presten atención al enredo y sigan su evolución, hasta que se aclare, según adelantó 'La Opinión'.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué pasa, que se avergüenza de sus paisanos y no cree que exista un murciano que sea presentable para haberlo utilizado de imagen, en vez de poner a un extranjero que no es de Murcia cómo imagen de Murcia?. Si es que no hay más...

LA CARA OCULTA DEL CONSEJERO CRUZ:
Poco respeto por otras víctimas

Como explica Tiempo y en su momento adelantó ELPLURAL, Cruz es uno de los familiares de la mujer del presidente Valcárcel, Charo Cruz, que controlan casi la totalidad de los espacios públicos artísticos murcianos. Como profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia utilizó sus clases para presentar al PSOE como “cómplice en la matanza del 11-M” o para descalificar la ley de memoria histórica como un intento de “rescatar los huesos de criminales de guerra” y como “una artimaña de la izquierda para mantenernos en el pasado”. Los alumnos también denunciaron que les recomendaba que no leyeran El País y sí que escucharan la COPE.
Amistades peligrosas

Además de la Consejería de Cultura, Cruz también dirige el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC), donde su subdirector y mano derecha es Miguel Ángel Hernández, también profesor de Historia del Arte de la Universidad Católica de Murcia. El rector de esta universidad, en la que Aznar cuenta con su propia cátedra de Ética, también difunde sospechas sobre la mano del PSOE en los atentados del 11-M.
Leo Bassi vetado
Tiempo explica que el cómico Leo Bassi, que denuncia que la crisis tiene más que ver con las “urbanizaciones de golf que no se venden y los campos de golf abandonados” que con la izquierda, fue vetado del programa regional cultural Alter Ego. El proyecto emblemático de Cruz es crear un gran parque temático de Paramount Pictures, aunque la productora ya ha alertado de que sólo cederá el nombre y no pondrá dinero.
800.000 euros a intermediarios

“El Gobierno regional ya ha pagado casi 800.000 euros a los intermediarios, amigos del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, imputado por corrupción en la operación Umbra, relacionada con la urbanización de residenciales y centros comerciales”, asegura la revista del Grupo Zeta.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #281 en: 13 de Febrero de 2011, 01:21:23 am »
Por alusiones, baste recordar mi primeras palabras que, después de reproducir la noticia de un medio de prensa, mencioné en mi primer post del hilo que abrí, titulado "Urgente, agredido el Consejero de Cultura de la CCAA de la Región de Murcia":

Como tod@s saben, yo apoyo y seguiré apoyando las movilizaciones en Murcia, pero quede constancia que CONDENO este acto violento porque creo que no es la vía y, por favor, no interpreten ustedes que quiero justificar la agresión con lo que voy a decir ahora, nada más lejos de la realidad.

Sras. y Sres., creo que está muy claro y resulta muy evidente. Pueden acceder al primer post del hilo y leerlo para comprobarlo.

Creo que también es muy evidente el intento de criminalizar a la izquierda en este foro, lo mismo que lo ha intentado en Murcia el gobierno regional del PP, cuando aún no se sabe quién cometido la barbarie y que como resultado de tan repugnante criminalización, sólo se ha conseguido detener a un chico inocente, sin antecedentes penales, por el simple hecho de ser de izquierdas, al que se le ha linchado públicamente en todos los medios de prensa, y que se le detuvo porque el Consejero agredido dice que lo reconoció en una fotografía que le exhibió la policía cuando aún estaba hospitalizado, y que dos días después en presencia judicial y en rueda de reconocimiento, teniéndole presente, no fué capaz de reconocerlo y quedó en libertad.

Por tanto, más que justificar, lo que está haciendo la derecha es politizar el asunto e intentar sacar rédito electoral y buscar el desprestigio del contrario, lo mismo que ciertos personajes pretenden hacer con un servidor en este foro. Espero que esto acabe como en Murcia, donde al PP no no le ha servido de nada y ha tenido que dar marcha atrás en sus injustas medidas de recortes.

Así que, no tengo que disculparme de lo que no he hecho. Yo ni siquiera espero disculpas de quien me está agrediendo en este foro por expresar líbremente mi opinión y por defenderme cuando cobardemente se me ataca.
Es lo último que tengo que decir de este asunto. 

Por último, agradecería que se volviera al tema del hilo. La engañosa política económica de la derecha. Muchas gracias a tod@s y, en especial, a la gente que me ha brindado su apoyo. Ellas y ellos saben quien son.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #282 en: 16 de Febrero de 2011, 11:22:36 am »
REGIÓN MURCIA
«Todas las hipótesis sobre la agresión a Cruz están abiertas»
16.02.11 - 00:39 -

Ninguna novedad en el frente sobre la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz. Pese a haber transcurrido más de un mes, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, reconoció ayer que «todas las hipótesis están abiertas» y manifestó su deseo de que el asunto se clarifique cuanto antes. «Como todo murciano quiero que se esclarezcan estos hechos deleznables que nunca debieron haber ocurrido». González Tovar defendió, asimismo, la labor policial y su profesionalidad a la hora de investigar este caso. «No voy a consentir que su labor modélica sea puesta en entredicho porque la Policía actuó como debía». El delegado recalcó que «todos debemos hacer un ejercicio de normalidad» e hizo un llamamiento a la templanza. «Creo que en esos días faltó un poco», recalcó. «Si la propia policía no tiene aún una conclusión, ¿cómo tanta gente se ha atrevido a sacar sus hipótesis?».

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #283 en: 19 de Febrero de 2011, 23:12:21 pm »
En fin… lo cierto y verdad es que las elecciones se ganan en las urnas, no a gritos por la calle, ni a insultos, huevazos y agresiones.

Por mucho que les pese a algunos, el PP de Murcia ganó las elecciones por una mayoría aplastante, y por mucho que se las prometan muy felices para las próximas, las últimas encuestas de intención de voto, reflejan más ventaja aún a favor del PP.

Así pues, que sigan gritando, pataleando y pidiendo dimisiones a troche y moche, que en esto, será el pueblo murciano quien decida el día 22 de mayo, y no un espontáneo que lo de “Valcárcel dimisión” lo aprendió en jueves.

Pero vamos, sería bueno que fuesen pensando en cambiar de táctica porque parece que eso de organizar concentraciones ilegales, sitiar la casa del Presi y acusar a la asistenta de la prima lejana del cuñado de su yerno de corrupción, no está surtiendo muchos efectos. A lo mejor si la oposición se pone a trabajar en lugar de organizar manis chachis y vender pasquines, pues quizá, arañan algún escaño. Pero por el camino que van… a Valcárcel, en las urnas, ni lo despeinan.

Y como sois tan demócratas y tan meticulosamente respetuosos con las opiniones contrarias, seguro que si Valcárcel vuelve a ganar, lo aceptaríais con deportividad, estoy segura.

Por el momento acepta tú y reconoce la victoria de los sindicatos y las movilizaciones en Murcia. Cuando lleguen las elecciones ya veremos lo que pasa. Eso será otro cantar...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #284 en: 27 de Febrero de 2011, 00:33:02 am »
Y este otro, que es el ensayo de la Grand Place.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #285 en: 12 de Marzo de 2011, 11:36:59 am »
REGIÓN MURCIA
Archivan los cargos del joven detenido por la paliza a Cruz
La juez acuerda el sobreseimiento «por no existir motivos suficientes para acusar al joven como autor, cómplica o encubridor»

12.03.11 - 02:06 - LA VERDAD | MURCIA.

Sin comentarios... 8)