;

Autor Tema: Me deniegan la beca  (Leído 15413 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re: Me deniegan la beca
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:04:28 pm »
En serio que pensais convencidos cuando haceis la matricula que os daran la beca?  :o 

A mi me la dieron el año pasado,este año no me tocara por no cumplir los requisitos académicos,aunque cumplo los económicos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Me deniegan la beca
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:50:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En serio que pensais convencidos cuando haceis la matricula que os daran la beca?  :o  A mi no me la han concecido nunca, siempre hay algo para denegarla, da igual que tengas hipoteca, estes en paro o tengas un minisueldo: denegada, en alguna ocasión hasta he recurrido y finalmente si, he pagado los 500 euros sin llorar, dinero que voy reservando desde que empieza el curso hasta conocer el resultado "por si acaso" porque me tomo en serio mis estudios y no puedo confiar en otros agentes para llevar mi objetivo por buen camino y evitar sorpresas

La cosa esta clara, si quieres estudiar debes de conocer lo que cuesta (libros, matricula, coche si te desplazas a clases y/o examenes, material de estudio, tiempo...) si pides la beca y no te la conceden tienes que pagar y de poco sirven los lloros, la crisis o que nos pongamos enfermos a mitad de curso o no nos apetezca continuar con el curso a la mitad, ni echar la culpa a otros. Las becas es algo extraordinario y como tal no puedes contar con ello al 100%

Y si uno se niega a pagar: matricula anulada y el proximo lo mismo otra vez.

La educación basica es gratuita, la superior no y si quieres llegar a ella y obtener un titulo superior... es lo que hay.

Vamos a ver Sr Paesis y Serenaroca: Si alguien cumple con los requisitos de una beca, solo hay un motivo para negarsela: Que el presupuesto o la dotacion economica encaminada para esta partida se agote y por lo tanto se aplica el ratio de mejor rendimiento. No olvidmos pues que vivimos en un tiempo que la competencia debido a la carencia es cada vez mas feroz.
Yo tambien he hecho como usted, cda mes he puesto un dinero destinado a posible negativa de la beca, pero es que cada año pegan unos subidones que ya uno se pone a pensar para que carajo estudia la carrera si hay mas abogados que garbanzos en un caldero.

Luego tambien hay que ser condecendiente y modesto, pues no todos somos ricos ni disponemos de 3000 euros para gastarmelo en ropa o mariconada por el estilo. ante me meto un almuerzo en un restaurante y hago como los conejos que despues de echar un kiki se tiran al suelo de patas arriba...... esto es la gerra y el que no tenga casco le afeitan el coco :-\

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
Re:Me deniegan la beca
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:58:27 pm »
De todo esto mi duda es: yo pedi la beca (lo ultimo es que la mandaron al ministerio para comprobar datos), pero la matricula la pague. El año pasado lo mismo: primero pago la matricula y si me dan la beca, despues, casi al terminar el curso, me devuelve la UNED lo que pague.
Como hacen para no pagar al momento de matricularse?
Better call Saul!!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:25:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todo esto mi duda es: yo pedi la beca (lo ultimo es que la mandaron al ministerio para comprobar datos), pero la matricula la pague. El año pasado lo mismo: primero pago la matricula y si me dan la beca, despues, casi al terminar el curso, me devuelve la UNED lo que pague.
Como hacen para no pagar al momento de matricularse?

Tienes que poner en el tipo de matricula becario
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:26:52 pm »
Tengo una duda, yo pedi la beca ME a sabiendas que no cumplia los requisitos academicos para poder pedir el fondo social, pero meha parecido entender que si lo pido antes de recibir la carta del negociado pidiendome la matricula no he de pagar hasta que la Uned resuelva?¿? ???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!