;

Autor Tema: URGENTE: FECHAS EXÁMENES  (Leído 1471 veces)

Desconectado ameritz16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
URGENTE: FECHAS EXÁMENES
« en: 17 de Enero de 2011, 20:59:40 pm »
Hola, querría saber donde se miran las fechas de los exámenes. En la plataforma Alf me sale un calendario pero solo con datos en el mes de enero, por lo que no puedo ver los exámenes de febrero.Además, he leído que puedes elegir entre presentarte una semana o la siguiente. Soy de Madrid, alguien puede aclararme en que fechas caen los exámenes y cómo mirarlo? muchas gracias!!

Desconectado Maria B.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/08
Re: URGENTE: FECHAS EXÁMENES
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 21:07:23 pm »
En la pagina de la uned:entras en tu universidad
                                               facultades
                                                facultad derecho
                                                area de estudiantes
                                                examenes

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 01:56:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, querría saber donde se miran las fechas de los exámenes. En la plataforma Alf me sale un calendario pero solo con datos en el mes de enero, por lo que no puedo ver los exámenes de febrero.Además, he leído que puedes elegir entre presentarte una semana o la siguiente. Soy de Madrid, alguien puede aclararme en que fechas caen los exámenes y cómo mirarlo? muchas gracias!!

Hola! Sí, has leído bien, los exámenes en la UNED están en dos semanas, de forma que tú eliges cuándo te presentas: en primera o segunda semana. Eso sí, como es natural, si te presentas la primera no puedes volver a hacerlo la segunda y viceversa. Este sistema de dos semanas te puede venir bien para repartirte los exámenes entre ambas semanas y organizarte mejor. En cuanto al calendario de exámenes, en la web de la Facultad el que aparece es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Es un archivo bastante largo porque este año vienen juntos los de todas las carreras. Los de Derecho empiezan en la página 34.

Mucha suerte esta convocatoria!
Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 07:54:51 am »
También puedes acceder al calendario identificándote en CiberUned. En la página de inicio, en la parte inferior, existe un enlace al calendario de exámenes directamente.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.