;

Autor Tema: Duda Fechas de Exámenes  (Leído 2058 veces)

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
Duda Fechas de Exámenes
« en: 18 de Enero de 2011, 10:25:52 am »
Hola tenía una duda sobre las fechas de los exámenes. En el calendario vienen dos fechas para cada asignatura; se puede elegir entre las dos? o sólo puedes elegir la segunda en caso de que la primera te coincida con otro examen? Eclesiástico lo tengo a la vuelta de la esquina y no se si voy a llegar, si pudiese presentarme en la segunda semana me vendría genial! Gracias y ánimo!

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
Re: Duda Fechas de Exámenes
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 10:37:45 am »
Hola,
Supongo que funciona igual para toda España. Yo pertenezco al centro de barcelona y tb tenía duda sobre eso.
Llamé y me informaron que puedes escoger el día que te vaya bien para hacer los exámenes, o sea, o en la primera o en la segunda. Que no hace falta que previamente avises para comunicar qué día vas. Si eclesiastico lo puedes hacer, por ejemplo, lunes 31 (primera semana) o lunes 14 febrero (segunda semana), pues te presentas el día que te vaya mejor, en base a tus circunstancias.

Todo esto es según me dijeron a mí en mi centro de bcn. Salvo otra opinión o forma de funcionar de otro centro. Siempre puedes llamar al tuyo para asegurarte.

Saludos

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 10:39:33 am »
Me viene de lujo entonces! Gracias!

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 11:15:54 am »
En la Uned siempre ha funcionado asi. Te dan dos semanas de examenes y tu vas a  la que mas te interese.  Yo llevo años en la Uned y siempre ha sido asi. Lo unico que se planteaba este año y que al final no se ha hecho era suprimir la semana intermedia que se da entre los examenes.

Desconectado joaquivi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
Re: fechas exámenes (Alumno nuevo en UNED)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 12:44:56 pm »

Hola a Todos,

y en principio, desearos a todos, suerte en los exámenes de Febrero. Bueno os comento, es la primera vez que me he matriculado en UNED, y pertenezco al centro de Elche (Alicante). Me examino de Admtvo III y Eclesiástico. Comentaros,  si me podéis dar las fechas de éstos exámenes, y por otro lado, como me han adaptado el primer ciclo completo por el plan Antiguo de la Univ. Murcia, en la asignatura de Dcho Admtvo III, me tengo que examinar de todo el manual o estoy exento de alguna de las partes.

Agradecería conocer alguien de la zona de Alicante, que dependa del centro de Elche, para intecambiar opiniones y dudas.

Saludos, y gracias.

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 20:54:05 pm »
Hola, la fecha de examen de Dº eclesiastico esl dia 31 de enero a las 9:00h o en segunda convocatoria el dia 14 de febrero a las 16:00, teniendo en cuenta k tienes k estar media hora antes en el lugar de examen. La de administrativo no la se pero en la pagina de la uned esta el calendario en las paginas 31 y siguientes. Por cierto no se si sera tu caso pero yo tambien vengo de la universidad de Cádiz y me han adaptado el primer ciclo completo, excepto eclesiastico k yo tenia aprobado, yo me h tenido k matricular pero despues de hablar con el departamento me han dicho k me convalidan la asignatura con la unica condicion de presentarme al examen y poner k ya lo tenia aprobado en el plan del 53. Saludos y suerte.
La página es uned calendario de examenes febrero 2011. Espero k te sirva de todos modos lo miro y te lo mando

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 21:00:46 pm »
Hola de nuevo, la fecha de admvo III, son las siguientes el dia 2/2/2011 a las 18:30, y el dia 16/2/2011 a las 11:30. Por cierto son las fechas de la licenciatura (Plan 2000) y la pagina es la 35 no la 31 como te dije antes. Lo acabo de comprobar. Espero haberte ayudado, saludos

Desconectado joaquivi

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 23:24:56 pm »
Muchas Gracias, de verdad.... Es correctolo de eclesiástico, tienes que matricularte y presentarte al examen y decir que eres alumno del plan antiguo, y SUPUESTAMENTE!!!!! ..Ya veremos nos aprobarían... ESO ESPERO... Hablé con una profesora del Dpto de eclesiástico y así me lo dijo.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Suerte

Desconectado joaquivi

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 23:38:46 pm »
Entonces se han portado bien con nosotros, al convalidarnos el primer ciclo completo... Verdad???..

A mí además me han adaptado cuatro troncales de cuarto y una de quinta...estoy muy contento...
Se puede pedir te manden el título correspondiente a primer ciclo de derecho... Te has informado sobre lo que hay que hacer...
Ya me comentas, y gracias de nuevo Inma.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 19:07:01 pm »
¿Me ha parecido entender que se puede pedir el titulo del primer ciclo???? Por favor contestadme es muy importante, y que nombre tendria? diplomado no, ¿no?
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 21:58:46 pm »
Lo h estado mirando esta tarde en la secretaria virtual, pero como no esta demasiado claro mañana mismo voy a llamar al negociado de alumno para k me informen y ya os cuento, personalmente no tenia ni idea del tema, la verdad es k la informacion sale con cuentagotas. En cuanto sepa algo cierto os lo comuniko. Un saludo

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2011, 22:06:17 pm »
Título como tal, no exactamente.

Al superar el primer ciclo de la licenciatura, si lo solicitas te dan un certificado con mención expresa de su superación y su equivalencia para oposiciones con el nivel académico de diplomado.

Es un equivalente para oposiciones, pues no existe el título de "diplomado en derecho". El título es el de licenciado (y dentro de unos años el único de graduado).
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2011, 13:29:00 pm »
Como bien han comentado no existe el titulo como tal de diplomado en derecho, si tienes derecho al certificado k te equipara a los diplomados ante las administraciones publicas. No hay plazos para solicitarlo lo puedes pedir a lo largo de todo el curso y si estas interesada en atencion al estudiante (913986105, este es el negociado 5 al k yo correspondo por mi apellido) te informan perfectamente sobre los impresos a mandar y el pago de 24,86 k cuesta el certificado. Un saludo y espero haberte ayudado. 

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2011, 17:47:07 pm »
Bueno aunque estoy en cuarto, es el primer año en la uned, por lo tanto, entiendo que tendre q pedirlo en mi antigua facultad, no? alguien sabe cuanto cuesta?? o ya por el traslado de expediente... No se tengo un lio..
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2011, 20:33:10 pm »
Yo también estoy interesado en ese certificado, pero también es mi primer año en la UNED, y aunque estoy entre 4º y 5º, hasta que no terminen de hacerme la adaptación ( y creo que va para largo) no puedo solicitar nada.

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2011, 22:33:05 pm »
El precio del certificado es 24,86 euros, en cuanto a donde tienes k pedirlo pienso k en donde este tu expediente academico, de todas formas lo mejor es k llames al negociado de alumnos y ellos te orientan perfectamente, la carta de pago y la solicitud te la puedes descargar directamente d la pagina de la uned, secretaria virtual. Un saludo y espero haberte ayudado.