;

Autor Tema: Presentarse a dos exámenes a la vez  (Leído 3210 veces)

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Presentarse a dos exámenes a la vez
« en: 18 de Enero de 2011, 12:14:00 pm »
Por cuestiones de tiempo y compromisos, me tengo que presentar si o si a todos los exámenes en la primera semana. Sabéis si me puedo presentar a dos exámenes a la vez?, es decir, seleccionar dos asignaturas distintas para el mismo turno?

Gracias!

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Presentarse a dos exámenes a la vez
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 13:04:11 pm »
No te entiendo muy bien Liberto, ¿qué significa el "mismo turno"? Si te refieres al mismo día, misma semana y misma hora  No puedes (eso sólo se permite en los exámenes de reserva, en la convocatoria de septiembre y hay que solicitarlo al tribunal con anterioridad). Si te refieres al mismo día, misma semana pero diferente hora sí puedes.
Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 14:08:27 pm »
Si te refieres a hacer 2 exámenes a la vez, pero sin ampliarte el tiempo, es decir, haciendo los dos exámenes en 2 horas, pues yo creo que no está prohibido expresamente, así que supongo que sí podrás hacerlo. Además es un problema tuyo si decides hacerlo, y no creo que el Tribunal deba ni pueda interferir en eso, aunque sí puede que te pida que avises antes, o algo así. Pero creo que antes deberías llamar a tu centro asociado o al Negociado, para confirmar todo esto.
Saludos

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 21:14:45 pm »
No te dejan. Así que elige cual de ellos dejas para septiembre, si no te puedes presentar la segunda semana.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 21:26:22 pm »
Hola, ¿es seguro eso? Yo pensaba que sí se podía hacer. Este tema es interesante para todos, y estaría bien que alguien a quien no le hayan permitido hacerlo nos lo diga.
Saludos

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 22:31:30 pm »
Me refiero a mismo día y misma hora. Joder, yo tenía entendido que sí se podía(de hecho me suena haber visto a alguien hacerlo); puse el mensaje a modo de confirmación. Pero voy a consultar al Centro Asociado.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 23:05:38 pm »
Os lo digo por experiencia propia, no te dejan. La persona que te pasa el carnet te dice tal asignatura o esta otra, y tu tienes que decir cual de las dos quieres, no vale las dos. De todos modos, creo que ya hubo un hilo abierto sobre este tema.

Según el presidente del Tribunal, para eso están las dos semanas de exámenes.

Pregunta, por si hubiera alguna posibilidad "fuera de la oficialidad".

Saludos